Jump to content

puente de la libertad

kantellado

Publicaciones recomendadas

preciosa! has elegido muy bien el momento del día en el que hacer esta foto, con todas las bondades de la hora azul y sin las farolas demasiado deslumbrantes! me gusta!

un saludo!

Muchas gracias por la visita y por el comentario, tiene algún detalle que podría haber quedado mejor pero a mi me gusta, por eso la comparto con vosotros. Lastima de esa farola en primer término, se puede clonar, quizá en un futuro, ahora está casi en bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kantellado,bonita toma y muy buena nitidez y colores :blink: ,quizá intentaria clonar la grua que se ve de fondo y las ramas de la esquina inferior izquierda,por probar como queda.

Saludos

Gracias por tu comentario.

Es verdad que se le puede hacer un par de cosas para mejorar, la grúa, la farola en el centro de la foto, esas hojas y quizás algún detallito más la van a mejorar seguro, pero como decía antes es la foto en bruto, necesito dedicarla un ratito para intentar mejorarla, pero estoy muy liado y hay muchas fotos que ir procesando.

Enlace al comentario

Perfecta. El encuadre buscando el ángulo; nitidez e iluminación, igual. Es de postal.

Cuando la vi en el visor de la cámara a mi también me pareció de postal. Y estaba de viaje por lo que no la vi en ordenador hasta pasados unos días. A veces la foto que ves en la cámara te genera muchas espectativas y al vela en el PC está algo trepidada, pero está si que ha cumplido con mis espectativas.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa, con muy buena luz y un nivel de detalles estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Que foto, me encanta el encuadre y la nitidez....felicitaciones!!!

buena foto, me gusta el encuadre, la nitidez, la luz de las farolas etc...

Bonita toma B)

La verdad es que te ha quedado muy nitida.

Me gusta la diagonal que se marca el punte y sobre todo la luz para no ser una toma con una velocidad muy baja.

Un saludo :clapping:

Ya sabes que hay monumentos que tienen una foto, más que nada porque desde otros puntos no quedan bien, yo creo que a este puente le pasa esto. Y no hacía falta mucha velocidad porque era ese momento justo que todavía no es noche cerrada, pero ya no es de día.

Realmente bonita, sin exceso de luz en ningun lado, pese a las diferentes iluminaciones.

Me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. En el foro miro mucho fotos y comentarios, comento algunas pero apenas he subido fotos, creo que esta es la segunda y mi página de flickr está en pañales todavía. TAnto comentario elogioso me sube la moral, me anima a seguir fotografiando por aquí y por allá.

Gracias por vuestras visitas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...