koky Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Esta otra foto esta hecha dentro de un coche en movimiento, girando en una rotonda a unos 60Km/h para probar el modo "active" del VR detinado a reducir vibraciones involuntarias producidas por un coche o similares. (no tengo el .nef, solo en jpg.....) El resultado es muy bueno. http://rapidshare.com/files/122426707/DSC_0710.JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Pues no recuerdo muy bien el iso que use pero esta alrededor de 400 porque estaba en mi habitacion de noche con una luz bastante mala.Las fotos estan sin recortes pero para poder subirlas tuve que quitar tamaño y mucha mucha calidad. Si me explicais como subir los .nef los pongo para que veais o hago alguna otra prueba a iso 100 o algo. Te preguntaba lo del recorte porque con mi 70-300 ED, no consigo (a la mínima distancia de enfoque) una imagen pan cercana. Te dejo una muestra de lo mínimo que consigo captar para una toma similar. En la foto podrás intuir que estaba leyendo tu post (por el texto en la pantalla), y quise hacer la prueba con el mío. Como te digo no tiene VR y esto es lo que saqué, también a pulso y con la iluminación de una lámpara de escritorio de luz fria. Los parámetros son: Exposición 1/30", F 5,6, ISO 560, Distancia focal 300mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 La distancia minima de enfoque es un metro y medio. Las fotos estan sin recorte, tal cual las capturo la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 La distancia minima de enfoque es un metro y medio.Las fotos estan sin recorte, tal cual las capturo la camara. Me supongo que son preguntas ¿no?. Exactamente... a metro y medio, y es lo mínimo que he sacado, y naturalmente está sin recorte; si no, se vería la Marca mas grande y menos imagen total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 La distancia minima de enfoque es un metro y medio.Las fotos estan sin recorte, tal cual las capturo la camara. Me supongo que son preguntas ¿no?. Exactamente... a metro y medio, y es lo mínimo que he sacado, y naturalmente está sin recorte; si no, se vería la Marca mas grande y menos imagen total. Saludos EDITO: Ya veo que no son preguntas sino afirmaciones de tus imágenes. Disculpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 claro claro, decia que en el mio pone que es metro y medio la minima distancia a la que enfoca, aunque lo mismo dejan un margen de error y es un poquito menos de distancia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 He echado un vistazo por la pagina de nikon (inglesa ya que da mas detalles) y mirando los siguientes links podemos ver las diferencias entre uno y otro: http://imaging.nikon.com/products/imaging/...4-56g/index.htm http://imaging.nikon.com/products/imaging/...6g_if/index.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas