Lucastar Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Esta toma me gusto el efecto que salio, a pesar del enm-arañamiento del fondo me gusta la compo que ha quedado. Saludos Lucas En busca de la araña perdida.... por lucastar, en Flickr Editado 26 de Abril de 2011 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Lucas, tu lo has dicho " desparrame de fondo " un pelin si , al primer vistazo cuesta un pelin centrar la vista en la araña, a destacar la posicion de la misma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Lucas, destaca mas el fondo que la araña Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues yo creo que lo has hecho muy bien... así se puede observar a la perfección el mimetismo de la susodicha... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues yo creo que lo has hecho muy bien... así se puede observar a la perfección el mimetismo de la susodicha... Bonita foto . Salu2, Asi es Belmi, de ahí el titulo "Donde está Wally"....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Lucas, destaca mas el fondo que la araña Un saludo Mariano Hola Mariano, Soy consciente de ello, esta hecho a posta, no obstante viendola en grande se vé mucho mejor la araña, además con muy buen detalle. Lo dicho, me gusto mucho el "estilo emarañado".....ja ja ja Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues si que que se mimetiza bien si... buen detalle en el aracnido y como siempre muy buen control de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas