Jump to content

Arbol

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Me he puesto con el tutorial de Akistoiyo de Capture NX manos a la obra y esto es lo que me ha salido.

Solo que en lugar de un retrato lo he aplicado a esta foto de un rincon de mi pueblo de estas vacaciones de Semana Santa.

5655905984_7ef37d59e5_b.jpg

D3100 VR55-200mm

ISO 200

Distancia focal 165mm

Diafragma f13

Vel. exposicion 1/125s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando_42:

Me gusta la foto y el procesado. Buen trabajo el de Akistoiyo para ayudarnos en nuestros procesados.

Yo te voy a poner otra puntilla, creo que se te han olvidado seleccionar junto con el cielo, los dos huecos (encima y debajo) que hay donde se juntan las ramas de los arboles. Justo sobre la carretera.

Yo también veo ese ligero halo alrededor del árbol, pero no me resulta molesto. En la fotografía química solía ser bastante habitual.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues muy bien aprovechadas las enseñanzas del compa Akis.... si señó.

Le has dejado un aire suavizado que encaja muy bien con este paisaje de la naturaleza.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo por comentar.Me alegra que te guste.Me levanta la moral. :unsure:

Saludazos maestro.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

yo, quizá, me hubiera desplazado un poco hacia la izquierda para tomas la foto... me gustaría el juego que harían el arbol cercano del arcen derecho con el arbol lejano del arcen izquierdo... uno parece que entra dentro de otro... en cuanto a la tecnica... se aprecia una pequeña aureola alrededor del arbol cercano que, quizá, se podría difuminar un poco... pero ENHORABUENA, es muy buena.

Enlace al comentario

Por poner la puntilla: juraría que alrededor del árbol hay algo de halo

un saludo

Gracias Ruben por pasar y comentar.

En la original en color era mas evidente el halo, pero luego al pasarla a B/N se suavizo bastante y ya no le di importancia,mas bien se me olvido.

Siempre valoro mucho tus opiniones porque se que eres muy exigente con las fotos, como a mi me gusta para seguir mejorando. :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando_42:

Me gusta la foto y el procesado. Buen trabajo el de Akistoiyo para ayudarnos en nuestros procesados.

Yo te voy a poner otra puntilla, creo que se te han olvidado seleccionar junto con el cielo, los dos huecos (encima y debajo) que hay donde se juntan las ramas de los arboles. Justo sobre la carretera.

Yo también veo ese ligero halo alrededor del árbol, pero no me resulta molesto. En la fotografía química solía ser bastante habitual.

Un saludo

Gracias enekotas por pasar y me alegra que te guste.

Llevas razon esas zonas parece que quedan al margen del procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

yo, quizá, me hubiera desplazado un poco hacia la izquierda para tomas la foto... me gustaría el juego que harían el arbol cercano del arcen derecho con el arbol lejano del arcen izquierdo... uno parece que entra dentro de otro... en cuanto a la tecnica... se aprecia una pequeña aureola alrededor del arbol cercano que, quizá, se podría difuminar un poco... pero ENHORABUENA, es muy buena.

Gracias por pasar mariaskus, me alegra que te guste y tomo nota de tus consejos.

El halo realmente es que se me olvido, al pasarla a B/N se suavizo y ya no le hice caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que esta muy bien salvo lo comentado y que también veo una mota de polvo o algo así sobre el arbol pequeño. A mi me gusta ese descentramiento del camino.

Saludos,

Gracias por comentar y me alegra que te guste.

La mota creo que es un pajarillo.Me acerque con el ViewNX y parece eso un pajarillo.

Saludos.

Enlace al comentario