VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) A ver que os parece esta pequeña composicion improvisada en una comida familiar jeje. Saludos!! Fin de fiestas por VBS_Photodigital, en Flickr Editado 27 de Abril de 2011 por VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si, en efecto, la luz es de una lamparita pequeña de salón. Aqui aún no tenia mi flashito externo jeje. Una pena. Pero aun asi, no esta del todo mal, no? Un saludo chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Joo jaja ya me has chafao jeje. Es broma, ok sere duro conmigo, es una autentica mie.......da. probare a hacer lo que dices y si no, te digo lo mismo que en el otro post, rehare la foto. jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si si, tiro en RAW, eso siempre, pero tu crees que desde el capture la puedo recuperar??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho en otras, pero en las próximas, recuerda incluir los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ok amigo aki, los subire, es que siempre se me pasa, sera la emocion de que las veais rapido jeje. Pero los subire, gracias a todos por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 a mi la foto no me termina... el "flashazo" de la copa, el color extraño que ha adquirido la misma... no lo se pero no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo hubiera probado a hacerlo en vertical y hubiera abierto un poc mas la foto, aun asi no me gusta el color que le has dado a la primera copa, me resulta feo, lo siento :) Por otro lado me da sensacion de que esta caida no se si sera por que la primera copa esta mas vacia que las otras dos, de todas formas la idea es buena y como ya te han dicho es cuestion de irla puliendo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una propuesta VBS, ¿porque no dejas también en ByN la parte de la primera copa que no tiene cava?, creo que ha cogido el color extraño por lo que hay tras la copa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues voy a hacerte caso aki. Voy a pasarla a B y N y la resubo a ver que tal, a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ya está, que os parece así¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Chicos por poco me vuelvo loco, a cada post volvía a subir y ver la foto pensando que mis retinas se estaban quedando secas hasta que me he dado cuenta que la foto ya no es la del origen del hilo. Hay que acostrumbrarse a subir la nueva versión en post aparte y dejar la original para poder comparar y aprender. Bueno y a todo esto me parece que esta suuuuuubexpuesta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No, no. Mi sugerencia era que dejaras en color solo la parte de la copa que tiene cava, así ha quedado todo en B&N y muy oscuro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Haz caso a akis y deja en color solo el cava y sube un poco la exposicion porque ahora no se aprecia nada, lo has dejado oscurisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas