VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En esta fotografia hay algo que no termino de ver, y creo que tiene demasiadas flores. ¿algun alma caritativa me ayudaria a mejorarla? No se, puntos de vista o opiniones personales me vendrian muy bien. Gracias de nuevo y saludos amigos! Chorros por VBS_Photodigital, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 jajajaja, cuando la encuentres dame un toque, jeje, no estan muy subidos, el contraste y la saturación ni los he tocado jejeje. Solo que hacia buen dia y salio asi, pero deberia bajarlos, tienes razon. Al cortarla no se me quedaria fea asi en plan 16:9. Es que ya lo pense pero... ¿no seria mas facil repetir la foto desde un punto de vista mas alto?. Gracias Ruben por pasar, como siempre de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si, siempre tengo la camara en vivido. Me gusta que los colores salgan vivos y den expresividad a las tomas. En cuanto al encuadre la hare de nuevo o probare primero a recortarla ya vere, jeje. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ok lo tendre en cuenta Ruben. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Eso mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Vale chicos ya esta, ajuste de color en estandar jejeje. Me piro ahora a hacer un amanecer a ver que tal sale, antes d ir a currar jejej. Me ha entrado el animo de probar... Veremos que tal sale jeje saludos VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) espera, busco la retina que se me ha caído al ver tan subidos los rojos y vuelvo...jajajaja el encuadre lo veo bien, no creo que sobren flores sino bajar esos rojos que madre mía lo que fatigan la vista. probaría a nivelarla porque está algo caída, así busco simetría perfecta en los chorros de las fuentes y si acaso recortar un poco por abajo, demasiada flor desenfocada para mi gusto un saludo Comparto totalmente lo dicho por Ruben y ya te ayudo a buscar esa retina... Si, siempre tengo la camara en vivido. Me gusta que los colores salgan vivos y den expresividad a las tomas. En cuanto al encuadre la hare de nuevo o probare primero a recortarla ya vere, jeje. Un saludo- Si pruebas a hacer la foto de nuevo, intenta cambiar el enfoque a las primeras flores y dejar el resto desenfocado, la mirada tendrá un recorrido más limpio. Ah¡ y clona esa farola o poste de la izquierda, o llévate una radial en la mochila, jeje. Editado 27 de Abril de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas