Jump to content

¿Muchas flores?

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta fotografia hay algo que no termino de ver, y creo que tiene demasiadas flores. ¿algun alma caritativa me ayudaria a mejorarla? No se, puntos de vista o opiniones personales me vendrian muy bien. Gracias de nuevo y saludos amigos!

5645753943_3bfeba21e2_z.jpg

Chorros por VBS_Photodigital, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, cuando la encuentres dame un toque, jeje, no estan muy subidos, el contraste y la saturación ni los he tocado jejeje. Solo que hacia buen dia y salio asi, pero deberia bajarlos, tienes razon. Al cortarla no se me quedaria fea asi en plan 16:9. Es que ya lo pense pero... ¿no seria mas facil repetir la foto desde un punto de vista mas alto?. Gracias Ruben por pasar, como siempre de gran ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

espera, busco la retina que se me ha caído al ver tan subidos los rojos y vuelvo...jajajaja

el encuadre lo veo bien, no creo que sobren flores sino bajar esos rojos que madre mía lo que fatigan la vista.

probaría a nivelarla porque está algo caída, así busco simetría perfecta en los chorros de las fuentes y si acaso recortar un poco por abajo, demasiada flor desenfocada para mi gusto

un saludo

Comparto totalmente lo dicho por Ruben y ya te ayudo a buscar esa retina...

Si, siempre tengo la camara en vivido. Me gusta que los colores salgan vivos y den expresividad a las tomas. En cuanto al encuadre la hare de nuevo o probare primero a recortarla ya vere, jeje. Un saludo-

Si pruebas a hacer la foto de nuevo, intenta cambiar el enfoque a las primeras flores y dejar el resto desenfocado, la mirada tendrá un recorrido más limpio.

Ah¡ y clona esa farola o poste de la izquierda, o llévate una radial en la mochila, jeje.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario