yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Necesito críticas para aprender. Exposicion: 1/200 F/8 105 mm iso: 100 http://www.flickr.com/photos/62083376@N08/5646387207/in/photostream ---------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 26 de Abril de 2011 por yoryi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 felicidades por tus fotos las veo muy correctas de nitidez y bonitos detalles que has captado me di un paseo por tu flickr y me gustaron tus fotos es que me apasiona la semana santa jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 felicidades por tus fotos las veo muy correctas de nitidez y bonitos detalles que has captado me di un paseo por tu flickr y me gustaron tus fotos es que me apasiona la semana santa jaja un saludo Se agradece tu comentario y ya que te gusta el tema decirte que pondré mas en el flickr , solo estoy a la espera que me permitan mas capacidad jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Estabas casi rozando con ese paso ¿verdad? Poco hay que objetarle, aprovechaste bien el hueco para enmarcar algo la figura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me parece un buen encuadre. La has procesado? Lo digo porque observo una especie de halo alrededor de la cabeza del cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pathfinder, si es en la cabeza del cristo, debe ser el aura de santidad ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi la semana santa, procesiones y otras muestras folkloricas sobre el tema, con todos los respetos a quienes les vaya la marcha, me dan yuyu. Pero esta foto la encuentro impecable, por el acierto de la PDC y el encuadre realizado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas