Jump to content

Semana Santa 2001 2ª parte

yoryi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calvario1

exp: 1/60

f: 4.2

iso: 3200

85 mm

5647957874_3059015e35.jpg

fav_0070 por jfjmc2005, en Flickr

--------------------------------------------------------------------------------------------

5640997995_cb8ffdc322.jpg

DSC_0148 por jfjmc2005, en Flickr

exp: 1/10

f: 4

iso: 400

55 mm

+1.3 EV

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por yoryi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sube esas fotos directamente compi que somos muy perros y no nos apetece pinchas links...jajaja fuera coñas es verdad, si no lo haces mucha gente no te comentará

si no sabes como se suben las fotos mira algún tutorial del foro porque sino chungo ;)

un saludo

ok jejejeje, mi unica duda es que si solo me permite subir max 100 kb. eso no quita calidad a la foto...???

Enlace al comentario

yo, de la segunda foto, habría "perdido" todo el fondo, me habría quedado con el cristo y su trono, me refiero a las velas y al cristo... en cuanto al fondo... me sobra el exceso de detalles, el botafumeiro, el retablo barroco "a mas no poder", las velas de la esquina inferior izquierda, la falta de detalle/recargamiento de los pilares en comparacion con el retablo... no lo se... no me termina el fondo por contrastes y por distracción... pero la imagen es buena.

perdon si me he pasado pero es que me parece que con esa imagen se podía hacer algo impresionante.

Enlace al comentario

la del Cristo del Calvario, creo que con los parámetros que has tirado la foto, sobre todo el ISO tan alto, podrías haber prescindido del fash. creo que el fogonazo del fash se la carga un poco, distorsiona las tonalidades sobre todo la policromia del Cristo. ya sabes que en estos casos lo suyo es el tripode aunque ya se sabe que hay que cargar con el mochuelo :unsure:

la del Cristo del Amor me gusta mas, has captado la atmosfera barroca de la iglesia del Salvador y la luz real que tiene este templo barroco por dentro que es inigualable, y mas con el Cristo en esa joya de paso del siglo XVII :)

un saludito y ánimo.

Enlace al comentario