yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Calvario1 exp: 1/60 f: 4.2 iso: 3200 85 mm fav_0070 por jfjmc2005, en Flickr -------------------------------------------------------------------------------------------- DSC_0148 por jfjmc2005, en Flickr exp: 1/10 f: 4 iso: 400 55 mm +1.3 EV ----------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 26 de Abril de 2011 por yoryi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 sube esas fotos directamente compi que somos muy perros y no nos apetece pinchas links...jajaja fuera coñas es verdad, si no lo haces mucha gente no te comentará si no sabes como se suben las fotos mira algún tutorial del foro porque sino chungo un saludo ok jejejeje, mi unica duda es que si solo me permite subir max 100 kb. eso no quita calidad a la foto...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 jajaja, muchas gracias aunque ahora mismo estoy igual de perro pero prometo buscarlo y solcuinar el tema por mi bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Pa los perros y los que lo están : http://www.nikonista...howtopic=101571 Un saludo. Editado 26 de Abril de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pa los perros y los que lo están : http://www.nikonista...howtopic=101571 Un saludo. Gracias tapapuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 yo, de la segunda foto, habría "perdido" todo el fondo, me habría quedado con el cristo y su trono, me refiero a las velas y al cristo... en cuanto al fondo... me sobra el exceso de detalles, el botafumeiro, el retablo barroco "a mas no poder", las velas de la esquina inferior izquierda, la falta de detalle/recargamiento de los pilares en comparacion con el retablo... no lo se... no me termina el fondo por contrastes y por distracción... pero la imagen es buena. perdon si me he pasado pero es que me parece que con esa imagen se podía hacer algo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 la del Cristo del Calvario, creo que con los parámetros que has tirado la foto, sobre todo el ISO tan alto, podrías haber prescindido del fash. creo que el fogonazo del fash se la carga un poco, distorsiona las tonalidades sobre todo la policromia del Cristo. ya sabes que en estos casos lo suyo es el tripode aunque ya se sabe que hay que cargar con el mochuelo la del Cristo del Amor me gusta mas, has captado la atmosfera barroca de la iglesia del Salvador y la luz real que tiene este templo barroco por dentro que es inigualable, y mas con el Cristo en esa joya de paso del siglo XVII :) un saludito y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En mi opinión, les falta algo de contraste a ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas