Lumley Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Datos exif: Nikon D60 Focal: 35mm Apertura: 1.8 Velocidad: 1/125s ISO: 100 A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buen tratamiento y precioso modelo y a pesar de estar tomado en picado es interesante la composición, quizá porque no hay elementos que distraigan y por el encuadre. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola ,tambien me ha gustado,buen foco ,procesado, composicion y encuadre.En este caso el picado no queda nada mal,es mas las reglas estan para saltarselas y en este caso ...olé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) A mí me gusta bastante. Buen Blanco y Negro, buen enfoque en los ojos, buen desenfoque... Pues eso, que te ha quedado muy bien :clapping: Un saludo. Editado 26 de Abril de 2011 por Marmita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hermosa toma, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias por los elogios... la verdad es que el modelo es fotogénico... y siempre me cuesta mucho enfocar los ojos con mis 3 puntos de enfoque... Saludos y gracias de nuevo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas