Jump to content

Hondarribia

Gius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gius.

Tecnicamente te puedo decir poco, ya que entiendo poco, pero a mi la foto me pide más mar y menos cielo. Los reflejos en el agua quedan muy bien y el cielo no me parece que aporte demasiado. Podrías recortarla por arriba dejándola tipo panorámica de manera que gane protagonismo el mar. Ya te digo que es simplemente un tema de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te digo, técnicamente poquito...si llegas a exponer más el cielo se te habría perdido por la contaminación lumínica. Lo que a lo mejor habría hecho yo son dos tomas compi, una la que tienes, o quizás con menos tiempo de exposición, midiendo casi las luces de la ciudad y la otra a 1600 ISO y 30 segunditos exponiendo para el cielo...con suerte te habrían salido muchas estrellas. Luego combinas eso en photoshop y....tachánn!!! fotón

un saludo

empiezo a pensr que la fotografia pierde romanticismo... eso del uso del Photoshop... me parece que desmerece la fotografia real... es una opinion, no una critica, que conste... ademas, me parece que sabes como pocos en este foro y que eres de los usuarios mas activos... te admiro, de hecho. (ojo, no quiero caer en el pelotismo, pero eres bueno tecnicamente o, por lo menos, bajo mi pobre opinion)

Enlace al comentario

Hola a todos y en especial al amigo Giuseppe. En esta toma nocturna de mi ciudad, no puedo ser imparcial al comentarla.

Me gusta por lo "difuminada" y la falta de detalles. Aquí, la "luz" de las farolas son las protagonistas de esta foto con los reflejos en el mar. La luz azul, que indica la entrada del puerto, es el punto ideal para empezar a recorrer esta bella panorámica.

Dediquemonos unos segundos en ver el fondo y apreciar esa cadena montañosa (Pirineos). Me gusta la silueta que se refleja en la imagen.

Una buena foto Gius, quizá mejorable para los demás, pero yo te doy un 10.

Un saludote Gius.

P.D. Las luces de la derecha pertenecen a Hondarribia - Las de la izq. son las de la playa de Hendaya. (Francia)

Enlace al comentario

Aqui el otro compañero de la gran "quedada"

Yo Giuseppe te pido que pongas los datos de la fotografia ¿que diafragma usaste?

Las luces las veo algo quemadas,sobre todo las blancas,tambien se ve un hotpixel en la parte izquierda casi pegada al ras del monte...

Un abrazo a los dos,Cisco y Giuseppe!!

Enlace al comentario

Hola a todos y en especial al amigo Giuseppe. En esta toma nocturna de mi ciudad, no puedo ser imparcial al comentarla.

Me gusta por lo "difuminada" y la falta de detalles. Aquí, la "luz" de las farolas son las protagonistas de esta foto con los reflejos en el mar. La luz azul, que indica la entrada del puerto, es el punto ideal para empezar a recorrer esta bella panorámica.

Dediquemonos unos segundos en ver el fondo y apreciar esa cadena montañosa (Pirineos). Me gusta la silueta que se refleja en la imagen.

Una buena foto Gius, quizá mejorable para los demás, pero yo te doy un 10.

Un saludote Gius.

P.D. Las luces de la derecha pertenecen a Hondarribia - Las de la izq. son las de la playa de Hendaya. (Francia)

Hola Cisco.

Te agradezco tus comentarios sobre la foto.

No es "10" en calidad,pero si en ilusión. Volveré otro dia e intentaré corregir los errores. ¡

a ver si lo logro! Un cordial saludo. Giuseppe

Enlace al comentario

Aqui el otro compañero de la gran "quedada"

Yo Giuseppe te pido que pongas los datos de la fotografia ¿que diafragma usaste?

Las luces las veo algo quemadas,sobre todo las blancas,tambien se ve un hotpixel en la parte izquierda casi pegada al ras del monte...

Un abrazo a los dos,Cisco y Giuseppe!!

Hola wallito.

Pensaba que los datos estarian en la foto, veo que no es esi.

Diagframa: F 4,8

Velocidad: 10 S

ISO 200-18-105 a 48mm.

Te agradezco mucho tu visita y hasta la proxima.

Un cordial saludo.

Giuseppe

Enlace al comentario

Eso mismo, acuérdate de poner siempre los datos exif de la imagen. Lo cierto es que o está mal enfocada, o está trepidada,eso con tales datos se aclararía bastante.

Saludos

Hola akistoyio.

¿Te digo la verdad? el foco lo he dejado a su aire, con mi 18-105 ni se como se saca la hiperfocal,

el tripode si lo usé, igual no es muy estable.

Fué la primra nocturna y la emoción del evento me ganó, la proxima estaré mas trancuilo jejeje

Gracias por tu visita.

Un cordial saludo.

Giuseppe

Enlace al comentario

empiezo a pensr que la fotografia pierde romanticismo... eso del uso del Photoshop... me parece que desmerece la fotografia real... es una opinion, no una critica, que conste... ademas, me parece que sabes como pocos en este foro y que eres de los usuarios mas activos... te admiro, de hecho. (ojo, no quiero caer en el pelotismo, pero eres bueno tecnicamente o, por lo menos, bajo mi pobre opinion)

Yo soy lo suficientemente viejo como para haber utilizado la fotografía analógica, aunque no me parezca que haya pasado tanto tiempo.

La fotografía digital y el Photoshop o similares (que hay más) lo que han conseguido es mejorar y poner al alcance de la mayoría los efectos y ediciones que antes sólo podían hacer los profesionales con un buen laboratorio de color.

Como se utilice luego, es cosa de cada uno.

Un saludo.

Enlace al comentario