pcanyisa Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 paris127 por pco2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buen tema y encuadre. Creo que le vendría mejor un poquitín más de claridad porque peca de ser algo oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Estoy viendo la foto en otro ordenador y la veo correcta de luz, así que me desdigo de mi comentario anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En mi opinión, la foto no está mal de color o enfoque, pero no el encuadre y la foto en sí, que no me dice nada. Hay mucha gente alrededor que despista. Personalmente, me hubiera centrado más en la niña y la burbuja e intentar que sólo salieran ellos en el encuadre. Y también es buena idea arrodillarse e intentar ponernos a la altura de la niña. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas