Jump to content

Semana Santa Linares 2011

CARBONO-R500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linares, Jaén

Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Sigma 120-400mm

En mi flickr podeis ver el EXIF de las fotos y un tamaño mayor :clapping:

5637810704_879b8da61c_b.jpg

Semana Santa Linares 2011 (Oración en el Huerto) by Molero Photography, on Flickr

5637812582_8556e88738_b.jpg

Semana Santa Linares 2011 (Oración en el Huerto) by Molero Photography, on Flickr

5637235319_89d55cfffc_b.jpg

5648403379_be89d13916_b.jpg

Semana Santa Linares 2011 (Banda de cabecera de La Expiración) by Molero Photography, on Flickr

5649228419_a636da9126_b.jpg

Semana Santa Linares 2011 (El Resucitado) by Molero Photography, on Flickr

5649228989_006ef76f25_b.jpg

Semana Santa Linares 2011 (El Resucitado) by Molero Photography, on Flickr

Agradecería que aparte de las críticas que me podais hacer (muy de agradecer) me dijeseis cuál veis mejor u os gusta más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no parece que interese mucho el tema de la Semana Santa, aunque yo que soy de Sevilla, se un poquito de eso, y de lo difícil que resulta hacer fotografías en esos días, simplemente bien encuadradas y sin que salga la cámara volando en cualquier momento supongo que en Linares, las cosas un poco mas tranquilas, de todas formas tus fotos están bien, y hay una que me gusta mas que las demás, y es la de la lluvia de pétalos, muy conseguida, original con ese encuadre particular que le has dado, y animo y a seguir haciendo fotos de Semana Santa, que aunque no es un tema que a mi me agrade mucho fotografiar, si admiro a los grandes fotógrafos que hay de este tema, que consiguen maravillas.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

no parece que interese mucho el tema de la Semana Santa, aunque yo que soy de Sevilla, se un poquito de eso, y de lo difícil que resulta hacer fotografías en esos días, simplemente bien encuadradas y sin que salga la cámara volando en cualquier momento supongo que en Linares, las cosas un poco mas tranquilas, de todas formas tus fotos están bien, y hay una que me gusta mas que las demás, y es la de la lluvia de pétalos, muy conseguida, original con ese encuadre particular que le has dado, y animo y a seguir haciendo fotos de Semana Santa, que aunque no es un tema que a mi me agrade mucho fotografiar, si admiro a los grandes fotógrafos que hay de este tema, que consiguen maravillas.

saludos.

Gracias por vuestros comentarios!

NIVOLA, como comentas, Sevilla y Linares deben de tener Semanas Santas muy diferentes, pero aun así hay que pasearse, pelearse y moverse entre grandes multitudes, lo cual no es fácil (en una procesión el trono casi me lleva por delante en una curva). El tele, aunque parezca algo largo para este tipo de fotografía, da un punto de vista bastante interesante para hacer fotos a detalles y primeros planos.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario