CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Linares, Jaén Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Sigma 120-400mm En mi flickr podeis ver el EXIF de las fotos y un tamaño mayor Semana Santa Linares 2011 (Oración en el Huerto) by Molero Photography, on Flickr Semana Santa Linares 2011 (Oración en el Huerto) by Molero Photography, on Flickr Semana Santa Linares 2011 (Oración en el Huerto) by Molero Photography, on Flickr Semana Santa Linares 2011 (Banda de cabecera de La Expiración) by Molero Photography, on Flickr Semana Santa Linares 2011 (El Resucitado) by Molero Photography, on Flickr Semana Santa Linares 2011 (El Resucitado) by Molero Photography, on Flickr Agradecería que aparte de las críticas que me podais hacer (muy de agradecer) me dijeseis cuál veis mejor u os gusta más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Por favor, nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) no parece que interese mucho el tema de la Semana Santa, aunque yo que soy de Sevilla, se un poquito de eso, y de lo difícil que resulta hacer fotografías en esos días, simplemente bien encuadradas y sin que salga la cámara volando en cualquier momento supongo que en Linares, las cosas un poco mas tranquilas, de todas formas tus fotos están bien, y hay una que me gusta mas que las demás, y es la de la lluvia de pétalos, muy conseguida, original con ese encuadre particular que le has dado, y animo y a seguir haciendo fotos de Semana Santa, que aunque no es un tema que a mi me agrade mucho fotografiar, si admiro a los grandes fotógrafos que hay de este tema, que consiguen maravillas. saludos. Editado 28 de Abril de 2011 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinxo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola,la de los petalos esta bien ,es original y dificil de capturar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Un reportaje interesante...segun mi opinión con algunos buenos encuadres...la de los pétalos muy festiva... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 no parece que interese mucho el tema de la Semana Santa, aunque yo que soy de Sevilla, se un poquito de eso, y de lo difícil que resulta hacer fotografías en esos días, simplemente bien encuadradas y sin que salga la cámara volando en cualquier momento supongo que en Linares, las cosas un poco mas tranquilas, de todas formas tus fotos están bien, y hay una que me gusta mas que las demás, y es la de la lluvia de pétalos, muy conseguida, original con ese encuadre particular que le has dado, y animo y a seguir haciendo fotos de Semana Santa, que aunque no es un tema que a mi me agrade mucho fotografiar, si admiro a los grandes fotógrafos que hay de este tema, que consiguen maravillas. saludos. Gracias por vuestros comentarios! NIVOLA, como comentas, Sevilla y Linares deben de tener Semanas Santas muy diferentes, pero aun así hay que pasearse, pelearse y moverse entre grandes multitudes, lo cual no es fácil (en una procesión el trono casi me lleva por delante en una curva). El tele, aunque parezca algo largo para este tipo de fotografía, da un punto de vista bastante interesante para hacer fotos a detalles y primeros planos. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas