raulillo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 pues eso, sigo en proceso de ir aprendiendo y esta es una de las primeras tomas que hago con el tripode, y probando la pdc. agradeciria criticas constructivas, para seguir el aprendizaje. f/13 1/40 s iso 400 dfocal 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿ Donde has enfocado ? La foto me gusta . La pdc es muy buena y el cielo esta muy bien definido . Posiblemente te hubiera admitido abrir un poquito mas pero como supongo que pretendias sacar bien el horizonte es por lo que te comentaba ¿¿ el lugar del foco . A mi me gusta ; ya te digo , el pero quizas seria el exceso de definicion de la hierba ( está todo demasiado enfocado ). En paisaje un poquito mas de desenfoque queda chulo ¿ no ? Pero vamos que los fines practicos que prentendias mas que superados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿ Donde has enfocado ? La foto me gusta . La pdc es muy buena y el cielo esta muy bien definido . Posiblemente te hubiera admitido abrir un poquito mas pero como supongo que pretendias sacar bien el horizonte es por lo que te comentaba ¿¿ el lugar del foco . A mi me gusta ; ya te digo , el pero quizas seria el exceso de definicion de la hierba ( está todo demasiado enfocado ). En paisaje un poquito mas de desenfoque queda chulo ¿ no ? Pero vamos que los fines practicos que prentendias mas que superados hola secretario, gracias por comentar, y ayudarme en mi aprendizaje. el enfoque esta en la hierba al borde del camino un poquito por encima de las flores blancas. a unos 3,5 m o 4 aproximado de donde tenia plantado el tripode, no se si es lo correcto por eso pido criticas...quizas si peque de ese exceso de enfoque pero primero me gustaria aprender a enfocar correctamente y despues a jugar con los desenfoques que como bien comentas dan mucho juego. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas