car3 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Cuando no tiene espacio para relajarse, se montan unas encima de otras, son muy solidarias. Claro con la concha se aganta mejor el peso. Saludos! P1120294___·3_N por Jose Ruiz2007, en Flickr Editado 26 de Abril de 2011 por car3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues si, algo subexpuesta y la recortaría para que quedasen más a la derecha, me sobra aire por esa parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
car3 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 En primer lugar gracias a todos por comentar. Mojo..... que no estan tan salidillas , bueno quizá estas dos ?????. jajaja. Estas tortugas están en un pequeño estanque en la Estación de Atocha en Madrid. Parece ser que los proveedores de las tortugas, son los niños, se las regalan y cuando se cansan de ellas -------> A LA ESTACIÖN!!!. Estoy de acuerdo con los comentarios vuestros: Darle más luz, sobra espacio a un lado, hay demasiados bitxos, desenfocar más el entorno etc. Bueno, estoy aprendiendo. A todos Saludos!!! NOTA: Como tengo un monton de fotos de esta "granja", colgaré más fotos para intentar aclarar el panorama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas