Jump to content

Ana

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 25 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Editado por Baber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pega: el recorte del culete, falta aire por abajo (no me refiero a los aires propios de por abajo, pedetes, nononono)

Si pretendias ese juego estilo ying-yang (blanco-negro, luz-oscuridad) pues bien, lo has conseguido, pero personalmente creo que ganaría iluminando aunque fuese mínimamente las zonas totalmente oscuras.

Arriesgada toma de un Principiante.... seguro lo eressss????

PD: la otra "pega" que encuentro: no aparece el telefno de la modelo en los EXIF....:unsure: (son coñasss)

Esta foto pertenece a la primera sesión con la D90. El tlf de la modelo te lo envío en un privado. Je je

Enlace al comentario

Seguro que Mojo ha estado dando brillo a la foto a ver si se veía algo....aiss Mojo que grande eres jajaja

veo demasiado aire por ambos lados y falta por abajo como ha dicho el compi, mejor un encuadre vertical?? La luz no está mal aunque yo personalmente prefiero que las sombras no sean tan duras, si te das cuenta al poner en perfil a la modelo y verse nariz por fuera de la cara parece que tiene una nariz descomunal, eso lo tienes que evitar en cualquier retrato

Aprovecha porque tienes buena modelo, ya había visto yo alguna foto de esta chica por aquí

un saludo

Tienes razón; la chica ya apareció por aquí hace unos días. El encuadre no es casual: quise que ocupara el centro de la imagen para que la primera mirada se fuera a la espalda y no a su delantera, aunque no sé si lo he conseguido. Ya me entiendes, ja ja. En todo caso, gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Seguro que Mojo ha estado dando brillo a la foto a ver si se veía algo....aiss Mojo que grande eres jajaja

veo demasiado aire por ambos lados y falta por abajo como ha dicho el compi, mejor un encuadre vertical?? La luz no está mal aunque yo personalmente prefiero que las sombras no sean tan duras, si te das cuenta al poner en perfil a la modelo y verse nariz por fuera de la cara parece que tiene una nariz descomunal, eso lo tienes que evitar en cualquier retrato

Aprovecha porque tienes buena modelo, ya había visto yo alguna foto de esta chica por aquí

un saludo

se hubiera solucionado el problema del "aire" cambiando la orientación de la cámara?? no se vería mas compensados los "margenes" o el "aire"??

Enlace al comentario

También yo soy partidario de haberla encuadrado en vertical. La luz me parece perfecta asi, no aclararía nada las partes oscuras salvo el rostro, has conseguido que la iluminación marque perfectamente el volumen de la figura.

Saludos

Enlace al comentario

Pues estoy con los anteriores, me gusta la foto aunque con más aire por debajo y menos a los lados creo que quedaría mejor. La luz me gusta como está, las sombras son duras pero me gusta que no se vea toda la silueta al completo. El tatuaje parece impresionante, podrías probar a hacerle alguna foto de espaldas para que se viera todo.

Un pequeño fallo que veo es que se nota un poco la marca del sujetador, parece que no esperaste el suficiente tiempo...

Enlace al comentario

Pues estoy con los anteriores, me gusta la foto aunque con más aire por debajo y menos a los lados creo que quedaría mejor. La luz me gusta como está, las sombras son duras pero me gusta que no se vea toda la silueta al completo. El tatuaje parece impresionante, podrías probar a hacerle alguna foto de espaldas para que se viera todo.

Un pequeño fallo que veo es que se nota un poco la marca del sujetador, parece que no esperaste el suficiente tiempo...

Nacho, si hubiera esperado más tiempo, creo que no hubiese hecho la foto. Jaja

Enlace al comentario