Jump to content

Arquitectura negra

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo habria probado otro enfoque, hay demasiados elementos que distraen y no aportan mucho, como es el caso del murete

Como consejo intenta mantener siempre la horizontalidad de la toma a menos que busques un efecto en concreto.

El cielo lo veo un pelin apagado, la casa no esta mal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora, me alegra ver que te has animado, asi se hace, eso demuestra decisión y caracter, claro que si.

Pero no pensarías que te ibas a librar de mi ¿verdad? :unsure:

Mejor tu foto que la versión de Rubén que la ha desenfocado. Ya, ya sé que es debido a la resolución Rubén, no te me alteres :) salvo eso la has mejorado bastante.

¿Son los Pueblos Negros de Segovia?

Mis consejos son también lo mismo que ya te han comentado, enderazarla puesto que está caidilla a la derecha, contrastar, clonar cables, sacar algo más detalle al cielo y bueno, lo unico que ya no tiene remedio es la acera de piedra (creo que es eso) que cruza por la derecha, llama demasiado la atención.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo habria probado otro enfoque, hay demasiados elementos que distraen y no aportan mucho, como es el caso del murete

Como consejo intenta mantener siempre la horizontalidad de la toma a menos que busques un efecto en concreto.

El cielo lo veo un pelin apagado, la casa no esta mal

Un saludo

Gracias Buhito por tus consejos, la verdad esque el día estaba muy nublado y sinceramente no sé utilizar el PS. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Aurora, buen ambiente rural has plasmado, aunque lo podrías mejorar con el tampón de clonado, quitando los cables sobre el tejado y el poste. Tambien subirle un poco el contraste.

Por la velocidad utilizada, quiero suponer que utilizastes un trípode, sino tienes pulso de cirujano.

El encuadre, estoy de acuerdo con el compi Buhito, pena no hayas sacado más "piedra", esas edificaciones se lo merecennnnn, de haber abierto a 18 mm.... abrías abarcado más, que luego tiempo siempre hay de recortar lo que no interese.

Buena Toma, los foreros esperamos más Imagenes.

Saludazos.

Hola, pues la verdad de trípode ná de ná, a no ser que no me pierdo los capítulos de mentes criminales, jejejeejeje.

Lo de clonar un poco difícil, no tengo ni idea, pero tiempo al tiempo, tomo nota, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues mientras Mojo recomendaba yo editaba...me ha llamado y lo hemos propuesto así jaja, te mando mi propuesta de procesado, si no te gusta ya sabes, me lo dices y desaparece :)

fotoaurora38.jpg

un saludo

Rubén muchas gracias por las molestias, ha quedado muy bonita, qué diferencia de contraste!, parece otra, Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario

Hola Aurora, me alegra ver que te has animado, asi se hace, eso demuestra decisión y caracter, claro que si.

Pero no pensarías que te ibas a librar de mi ¿verdad? :unsure:

Mejor tu foto que la versión de Rubén que la ha desenfocado. Ya, ya sé que es debido a la resolución Rubén, no te me alteres :) salvo eso la has mejorado bastante.

¿Son los Pueblos Negros de Segovia?

Mis consejos son también lo mismo que ya te han comentado, enderazarla puesto que está caidilla a la derecha, contrastar, clonar cables, sacar algo más detalle al cielo y bueno, lo unico que ya no tiene remedio es la acera de piedra (creo que es eso) que cruza por la derecha, llama demasiado la atención.

Un cordial saludo

Decirte que parte de la dedicatoria también va para tí, sinceramente esperaba tu comentario, gracias por tus consejos.

Decirte que son los pueblos que forman la ruta de la Arquitectura Negra de Guadalajara, una vez más gracias y un saludo desde la Alcarria.

Enlace al comentario

Hola Aurora, se me escapaba tu foto, te dejo esta pequeña aportación, para comparar, con la resolución que hay, poco se puede hacer, pero aquí te la dejo, que lugares más bonitos visitas, a ver si yo algún día puedo .

Saludotes

565842030894952f063ezss.jpg

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Si no estabas sola Aurora, creo que deberías haberte subido a ese muro y tomar la foto desde allí, hubieras evitado el problema y de paso tendrías una perspectiva distinta, pero siempre con la ayuda de, al menos, otra persona. Por lo demás muy bien y ve empezando a toquetear alguna en el ordenador, al principio no te gustarán los resultados, pero luego iran cambiando.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Aurora, se me escapaba tu foto, te dejo esta pequeña aportación, para comparar, con la resolución que hay, poco se puede hacer, pero aquí te la dejo, que lugares más vonitos visitas, a ver si yo algún día puedo .

Saludotes

565842030894952f063ezss.jpg

Hola Salvapiru, como siempre un placer tu paso por aquí, gracias por molestarte en corregir, sé nota menos apagada, mucho más contaste y el cielo también ha mejorado, un saludote.

Enlace al comentario

Si no estabas sola Aurora, creo que deberías haberte subido a ese muro y tomar la foto desde allí, hubieras evitado el problema y de paso tendrías una perspectiva distinta, pero siempre con la ayuda de, al menos, otra persona. Por lo demás muy bien y ve empezando a toquetear alguna en el ordenador, al principio no te gustarán los resultados, pero luego iran cambiando.

Saludos

Pues el caso es que lo pensé, pero con todos los pekes, el día tan lluvioso, imposible pararse a contemplar, hacemos una cosa, cuando haga mejor tiempo, nos vamos todos a afotar esa zona que queda a una hora de Guadalajara y realmente es muy bonita. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Que dificil es afotar a veces cuando vas de excursión familiar, eh? Cuantas fotos se han ido a la papelera directamente por no haber tenido un par de minutitos más para hacerlas, verdad? Ahí ese pequeñín tirando de la chaqueta, el otro metiéndose en el encuadre y el/la fotografo/a consorte con aquello de "¿que no acabas ya? ven aquí y hazme una foto con este paisano..." Os suena????

Enlace al comentario

Que dificil es afotar a veces cuando vas de excursión familiar, eh? Cuantas fotos se han ido a la papelera directamente por no haber tenido un par de minutitos más para hacerlas, verdad? Ahí ese pequeñín tirando de la chaqueta, el otro metiéndose en el encuadre y el/la fotografo/a consorte con aquello de "¿que no acabas ya? ven aquí y hazme una foto con este paisano..." Os suena????

Pues tienes toda la razón, imaginate, día lluvioso, tres pekes de 5 años, otra peke de año y medio,dos personas a las que no les gusta la fotografía, bueno si la familiar y yo mordiéndome las uñas de ver tanto paisaje bonito y pasar de largo, jejejejeje, un trauma es lo que me ha dejado esta excursión, pero prometo volver.................Un saludo,Pathfinder.

Enlace al comentario