lasso Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sin góndolas en primer plano, quizás alguna al fondo... :) Bueno, a ver somo la ven. Saludos. PD. Clik sobre la foto para mejor detalle y que los "palos" sean más fuertes. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/100" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Preciosa panoramica y mejor virado. La nitidez por estandarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una buena panorámica de esa fachada veneciana, tomada desde un punto de vista alto, quizás algún transatlántico?. tienes una muy buena PDC y una buena nitidez, con mucho mucho detalle. Buena foto lasso, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Lasso, compañero, Creo que es de las mejores fotos que te he visto, en cuanto la abrí, abrí (como me repito) los ojos y me la imaginé colgada en una pared, muy buena ,excelente el detalle de la parte final, más allá de los techos, sin ello, la foto no sería la misma. Quizá y ya es opinión personal, le hubiera metido un pelín más de luz a las sombras (a algunas sombras), pero verdaderamente una obra excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 buenas,buena panoramica nos traes,la encuentro bien de todo y el nombre del edificio no situa aun mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buen enfoque de los detalles, una foto bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A veces me quedo sin palabras para explicar la grandeza de una foto..., ésta es una de ellas. Y no, no tengo envidia, en unos años (muchos) me saldrán parecidas, nunca mejores, pero si, casi iguales, jeje Felicidades, es muy, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bonita vista de venecia, me gusta como se ven agua, casas o tierra, agua y casas de nuevo. El formato pano muy acertado para esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Preciosa panoramica y mejor virado. La nitidez por estandarte. Un saludo Gracias Javi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Paco, Buena panorámica, te entras ganas de irte allí, nitidez y buen virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una buena panorámica de esa fachada veneciana, tomada desde un punto de vista alto, quizás algún transatlántico?. tienes una muy buena PDC y una buena nitidez, con mucho mucho detalle. Buena foto lasso, felicidades. Saludos. Tienes buen ojo echassi, sí, es en el piso 14 de un transatlántico y amaneciendo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues en esta toma se potencia del todo la idea de que Venecia es una isla de islas. El fondo que no quita protagonismo a las casas y sin embargo está, para mí lo mejor de la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ahora ya la puedo comentar....llevo desde ayer mirándola y tiene un no senque que engancha, al principio ese ínfimo horizonte me despistaba en comparaciónj con la gran cantidad de4 mar que hay..pero el detalle de la silueta en ese horizonte casi impperceptibloe la hace diferente a todas, unído al gran detalle y al excelente virado. Solo una cosa. creo que está ligeramente caida a la izquierda...unos 2-3 milímetros.. por lo demás ..de escándalo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una composición muy bella,el procesado realza muchísimo los detalles, muy buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Lasso, compañero, Creo que es de las mejores fotos que te he visto, en cuanto la abrí, abrí (como me repito) los ojos y me la imaginé colgada en una pared, muy buena ,excelente el detalle de la parte final, más allá de los techos, sin ello, la foto no sería la misma. Quizá y ya es opinión personal, le hubiera metido un pelín más de luz a las sombras (a algunas sombras), pero verdaderamente una obra excelente. Saludos buenas,buena panoramica nos traes,la encuentro bien de todo y el nombre del edificio no situa aun mas,saludos Buen enfoque de los detalles, una foto bien realizada. Saludos. A veces me quedo sin palabras para explicar la grandeza de una foto..., ésta es una de ellas. Y no, no tengo envidia, en unos años (muchos) me saldrán parecidas, nunca mejores, pero si, casi iguales, jeje Felicidades, es muy, muy bonita. Un saludo. Bonita vista de venecia, me gusta como se ven agua, casas o tierra, agua y casas de nuevo. El formato pano muy acertado para esta toma. Un saludo Paco, Buena panorámica, te entras ganas de irte allí, nitidez y buen virado. Un saludo. Gracias compañeros, me alegra leer todos sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues en esta toma se potencia del todo la idea de que Venecia es una isla de islas. El fondo que no quita protagonismo a las casas y sin embargo está, para mí lo mejor de la toma... Un punto de vista que comparto totalmente contigo Rosa, en la de color le dí más importancia al fondo que al primer plano, como bien dices, Venecia es una Isla de Islas. Gracias por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ahora ya la puedo comentar....llevo desde ayer mirándola y tiene un no senque que engancha, al principio ese ínfimo horizonte me despistaba en comparaciónj con la gran cantidad de4 mar que hay..pero el detalle de la silueta en ese horizonte casi impperceptibloe la hace diferente a todas, unído al gran detalle y al excelente virado. Solo una cosa. creo que está ligeramente caida a la izquierda...unos 2-3 milímetros.. por lo demás ..de escándalo. Ricard. Hola Ricard, el horizonte es muy complicado ya que hay varias Islas a diferente distancia una de la otra y a la vez una detrás de la otra, tomé como referencia la que se ve en el ángulo superior derecho como único horizonte, el más lejano, ese es el nivel que usé, igual me equivoqué al tomar ese punto como referencia. Gracias por comentar y conste que he estado un buen rato mirando niveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una composición muy bella,el procesado realza muchísimo los detalles, muy buena foto un saludo Gracias Jerez, por pasar y comentar. Me alegra que te guste la toma. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas