Jump to content

Desde otra perspectiva, Venecia.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin góndolas en primer plano, quizás alguna al fondo... :) Bueno, a ver somo la ven.

Saludos.

PD. Clik sobre la foto para mejor detalle y que los "palos" sean más fuertes. :unsure:

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/100"

F Number = F9

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 18mm

5658191047_b11ca13177_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena panorámica de esa fachada veneciana, tomada desde un punto de vista alto, quizás algún transatlántico?. tienes una muy buena PDC y una buena nitidez, con mucho mucho detalle. Buena foto lasso, felicidades. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Creo que es de las mejores fotos que te he visto, en cuanto la abrí, abrí (como me repito) los ojos y me la imaginé colgada en una pared, muy buena ,excelente el detalle de la parte final, más allá de los techos, sin ello, la foto no sería la misma. Quizá y ya es opinión personal, le hubiera metido un pelín más de luz a las sombras (a algunas sombras), pero verdaderamente una obra excelente.

Saludos

Enlace al comentario

Una buena panorámica de esa fachada veneciana, tomada desde un punto de vista alto, quizás algún transatlántico?. tienes una muy buena PDC y una buena nitidez, con mucho mucho detalle. Buena foto lasso, felicidades. Saludos.

Tienes buen ojo echassi, sí, es en el piso 14 de un transatlántico y amaneciendo. Gracias. :saludar: Saludos.
Enlace al comentario

Ahora ya la puedo comentar....llevo desde ayer mirándola y tiene un no senque que engancha, al principio ese ínfimo horizonte me despistaba en comparaciónj con la gran cantidad de4 mar que hay..pero el detalle de la silueta en ese horizonte casi impperceptibloe la hace diferente a todas, unído al gran detalle y al excelente virado.

Solo una cosa. creo que está ligeramente caida a la izquierda...unos 2-3 milímetros..

por lo demás ..de escándalo.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Creo que es de las mejores fotos que te he visto, en cuanto la abrí, abrí (como me repito) los ojos y me la imaginé colgada en una pared, muy buena ,excelente el detalle de la parte final, más allá de los techos, sin ello, la foto no sería la misma. Quizá y ya es opinión personal, le hubiera metido un pelín más de luz a las sombras (a algunas sombras), pero verdaderamente una obra excelente.

Saludos

buenas,buena panoramica nos traes,la encuentro bien de todo y el nombre del edificio no situa aun mas,saludos

Buen enfoque de los detalles, una foto bien realizada. Saludos.

A veces me quedo sin palabras para explicar la grandeza de una foto..., ésta es una de ellas.

Y no, no tengo envidia, en unos años (muchos) me saldrán parecidas, nunca mejores, pero si, casi iguales, jeje

Felicidades, es muy, muy bonita.

Un saludo.

:blink: Bonita vista de venecia, me gusta como se ven agua, casas o tierra, agua y casas de nuevo. El formato pano muy acertado para esta toma. :o

Un saludo

Paco,

Buena panorámica, te entras ganas de irte allí, nitidez y buen virado.

Un saludo.

Gracias compañeros, me alegra leer todos sus comentarios. Saludos
Enlace al comentario

Pues en esta toma se potencia del todo la idea de que Venecia es una isla de islas. El fondo que no quita protagonismo a las casas y sin embargo está, para mí lo mejor de la toma...:o:clapping::superman:

Un punto de vista que comparto totalmente contigo Rosa, en la de color le dí más importancia al fondo que al primer plano, como bien dices, Venecia es una Isla de Islas. Gracias por tu aportación. :blink: Un saludo.
Enlace al comentario

Ahora ya la puedo comentar....llevo desde ayer mirándola y tiene un no senque que engancha, al principio ese ínfimo horizonte me despistaba en comparaciónj con la gran cantidad de4 mar que hay..pero el detalle de la silueta en ese horizonte casi impperceptibloe la hace diferente a todas, unído al gran detalle y al excelente virado.

Solo una cosa. creo que está ligeramente caida a la izquierda...unos 2-3 milímetros..

por lo demás ..de escándalo.

Ricard.

Hola Ricard, el horizonte es muy complicado ya que hay varias Islas a diferente distancia una de la otra y a la vez una detrás de la otra, tomé como referencia la que se ve en el ángulo superior derecho como único horizonte, el más lejano, ese es el nivel que usé, igual me equivoqué al tomar ese punto como referencia. Gracias por comentar y conste que he estado un buen rato mirando niveles :blink:
Enlace al comentario