CIRERA Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Espero os guste este macro, hace tiempo que no subo nada y se pierde la práctica, que no era mucha...jejeje. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Cirera, buen primer plano de esta avispa el que nos traes, nitidez esta correcta y justa la pdc para mostrar ese primerisimo plano, al color le veo una tendencia hacia los verdes y frios, un pelin mas de calidez y tocando los tonos amarillos y rojos se queda la mar de apañaa . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Cirera, buen primer plano de esta avispa el que nos traes, nitidez esta correcta y justa la pdc para mostrar ese primerisimo plano, al color le veo una tendencia hacia los verdes y frios, un pelin mas de calidez y tocando los tonos amarillos y rojos se queda la mar de apañaa . Un saludo Tomas Pues es lo mismo que te iva a comentar,de todas formas,sigue subiendo tomas,creo que vas por buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me da la sensación que los tonos de esta avispa son buscados, es una interpretación no realista pero válida, el resultado es bastante llamativo, no me disgusta, y tiene buen detalle de la cabeza. Lo que no me convence es el encuadre, le sobra un poco de aire a la derecha, yo la centraría toda y probaría con un formato mas cuadrado, es una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me da que los detallitos son cosa de procesados, la foto está bien hecha, pero esas dominates y algun halo en las antenas hay que pulirlos. Y cuidado, que muerden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pedazos de detalles me encanta! le estarías dando con el objetivo en los morros a la avispa no? jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buen detalle de la avispa, como te comentan se puede pulir un poco con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ante todo gracias por pasar y comentar, ya que siempre se agradece. La foto tiene un poco de recorte y evidentemente está pulida en el procesado, aunque siempre se puede mejorar como comentáis. Lo del encuadre mas cuadrado, o eliminando por la derecha no acabo de verlo claro, ya que por la posición de las antenas me lo pide así para equilibrar la toma, pero eso va a gustos.... De todas maneras, repito, gracias y un saludo.... A ver si esta primavera me pongo las pilas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas