Jump to content

Balas de paja.

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a la opinión de Rubén, la veo muy bien procesada y me sobran los tres postes. Te sugiero una idea, si tienes localizado el lugar, llévate una bicicleta, mejor si es vieja, y disemina por el suelo algunas prendas de vestir, femeninas y masculinas, y clona algún poste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de Rubén, la veo muy bien procesada y me sobran los tres postes. Te sugiero una idea, si tienes localizado el lugar, llévate una bicicleta, mejor si es vieja, y disemina por el suelo algunas prendas de vestir, femeninas y masculinas, y clona algún poste.

Saludos

Je,je,je Tu idea es buena la verdad.Pero ya habra que esperar hasta el verano porque ya no estoy por alli.

Tampoco me veo preparando el montaje.Para que llegue el dueño de la finca :blink: y me diga que, que estoy haciendo ahi? :o

Me alegra que veas bien el procesado.Conforme iba procesando me iba animando y la veia cada vez mejor.Pero la toma esta un poco pobre en realidad.

Gracias por pasar y por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando esta imagen nos transporta a la época de mis abuelos

pero eso sí, sin los tubos negros, entonces no iban al leroy merlin.

Sin éstos parece sacada en BN como en otros tiempos.

Un saludo.

Gracias por comentar Julifh.

Cuando estaba procesando me producia ese efecto que comentas,por eso segui dandole.Incluso pense quitar los barrotes, pero eso es demasiado todabia para mis procesos...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy rural, pero como dicen, las vigas afean la escena, quizás cambiando el ángulo, seguro que no seria lo mismo en color.

Gracias por pasar ibarzwildlife.

Ese era el efecto que se producia segun iba procesando el de una foto muy rural.Por eso segui dandole y cada vez me iba gustando mas...

Saludos.

Enlace al comentario