Fernando_42 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Otro procesado con Capture NX de otra foto del pueblo. En color no me decia nada esta foto,pero al procesarla asi si me ha gustado. D3100 VR 55-200mm ISO 200 Distancia focal 55mm Diafragma f5,6 Vel. exposicion 1/320s Editado 26 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me sumo a la opinión de Rubén, la veo muy bien procesada y me sobran los tres postes. Te sugiero una idea, si tienes localizado el lugar, llévate una bicicleta, mejor si es vieja, y disemina por el suelo algunas prendas de vestir, femeninas y masculinas, y clona algún poste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 lo siento mucho pero a mí en B&N tampoco me lo dice...quizás sea por las vigas que se ven o qué se yo, pero esta ténicamente está bien pero no sé... un saludo Gracias por pasar Ruben. Si la verdad es que me fui animando al procesarla pero la veo que le falta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me sumo a la opinión de Rubén, la veo muy bien procesada y me sobran los tres postes. Te sugiero una idea, si tienes localizado el lugar, llévate una bicicleta, mejor si es vieja, y disemina por el suelo algunas prendas de vestir, femeninas y masculinas, y clona algún poste. Saludos Je,je,je Tu idea es buena la verdad.Pero ya habra que esperar hasta el verano porque ya no estoy por alli. Tampoco me veo preparando el montaje.Para que llegue el dueño de la finca y me diga que, que estoy haciendo ahi? Me alegra que veas bien el procesado.Conforme iba procesando me iba animando y la veia cada vez mejor.Pero la toma esta un poco pobre en realidad. Gracias por pasar y por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Pues ya veo que tienes trabajo para el próximo verano (a la vuelta de la esquina) y si montas la performance que propone akistoiyo, lo tendrás, seguro. Editado 27 de Abril de 2011 por moncat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues si llega el dueño y te ve con la ropa por el suelo, tendrás que hacer como en el chiste, decirle que te ibas a tirar a la vaca, otra cosa no te creería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Fernando esta imagen nos transporta a la época de mis abuelos pero eso sí, sin los tubos negros, entonces no iban al leroy merlin. Sin éstos parece sacada en BN como en otros tiempos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo la veo muy rural, pero como dicen, las vigas afean la escena, quizás cambiando el ángulo, seguro que no seria lo mismo en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues si llega el dueño y te ve con la ropa por el suelo, tendrás que hacer como en el chiste, decirle que te ibas a tirar a la vaca, otra cosa no te creería. Saludos Siempre podria decir, que lo que estaba haciendo es arte...Aunque mi mujer diria que eso es mentira Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Fernando esta imagen nos transporta a la época de mis abuelos pero eso sí, sin los tubos negros, entonces no iban al leroy merlin. Sin éstos parece sacada en BN como en otros tiempos. Un saludo. Gracias por comentar Julifh. Cuando estaba procesando me producia ese efecto que comentas,por eso segui dandole.Incluso pense quitar los barrotes, pero eso es demasiado todabia para mis procesos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues ya veo que tienes trabajo para el próximo verano (a la vuelta de la esquina) y si montas la performance que propone akistoiyo, lo tendrás, seguro. Gracias Moncat por pasar y dejar tu opinion. La idea es muy buena... sera una foto que tenga pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo la veo muy rural, pero como dicen, las vigas afean la escena, quizás cambiando el ángulo, seguro que no seria lo mismo en color. Gracias por pasar ibarzwildlife. Ese era el efecto que se producia segun iba procesando el de una foto muy rural.Por eso segui dandole y cada vez me iba gustando mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas