Jump to content

Rally Islas Canarias 2011 (IRC)

aled60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os subo unas pocas fotos de las que hice en este impresionante rally, espero que os gusten.

Un saludo y gracias,

*El grandisimo Jose Mª Ponce muy querido en nuestra isla (se nota?)

5659683882_ddc62ae455_z.jpg

Sin título por alet69, en Flickr

Nikon D60 - 18-55, ISO 400, apertura f/5,6, velocidad del obturador 1/640.

5659683302_23b3a844dc_z.jpg

Nikon D60 - 18-55, ISO 400, apertura f/5,6, velocidad del obturador 1/200.

5659682606_8166111326_z.jpg

Nikon D60 - 18-55, ISO 400, apertura f/5,6, velocidad del obturador 1/200.

5659107709_5296155344_z.jpg

Nikon D60 - 18-55, ISO 400, apertura f/8, velocidad del obturador 1/60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy a arriesgar a dar una opinión personal ya que soy novato como tu.

En la primera el foco está en la persona de adelante, por lo tanto el motivo principal que es el coche sale desenfocado.

En la segunda y tercer hay mucha informacion, señales, gente, un camión, publicidad, distraen mucho. Para esta caso se necesitaría mas distancia focal aquí vendría bien un 70-300.

La tercera me gusta nitidez y colorido.

Un añadido, ¿Por qué tiras todas las fotos a Iso 400 cuando estás fuera y se ve que hace solete.? Yo tiraría a 200.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no soy un experto, porque tengo la cámara desde hace algunos días y me queda mucho camino por andar, pero dentro de las limitaciones que tenemos los novatos por carecer de conocimientos que poco a poco enriqueceremos para mostrar mejores instantáneas; he de decir que las fotos son buenas , para ir empezando. Habrá que darle tiempo para que se perfeccione y en un futuro diremos ............... ¡¡Vaya fotazos!!

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, las fotos no dicen nada, si acaso la primera resulta original, pero las demás necesitan un tele.

Tienes que pensar que es lo quieres hacer, si quieres hacer fotos buenas y tienes limitación en el equipo, pues tendrás que buscar otra ubicación y olvidarte de cruces espectaculares, paellas y lugares masificados. Con las fotos que nos han presentado, no se te puede ayudar en nada ya que no se ve casi el coche y no se te puede decir si podría mejorar con la velocidad de exposición, exposición, diafragma, etc.

Y no te tomas a mal las críticas, que de ellas aprenderás mucho y todas a la mayoría van con buenas intenciones.

Enlace al comentario