nenegrande Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola chicos, despues de algun tiempo sin salir con la cámara de noche, me decidi ayer a ver si conseguia cazar algo decente. La contaminación lumínica que se observa es el pueblo de Chinchon(Madrid) Un saludo. Exposición 333.8 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Casa iluminada y vegetación con proyector 800 lúmenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Exceptuando el ruido y el halo en las montañas del horizonte la veo fina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta la iluminación dada y el cielo parece una lluvia de estrellas sobre la casita de labor,felicidades . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo sólo veo mal la contaminación a la que has referido. Le da aspecto artificial, lo demás está bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Exceptuando el ruido y el halo en las montañas del horizonte la veo fina.... Si que la veo un poco de ruido, no lo veia en este monitor pero si en casa. Creo que es por comprimir la foto para el flicker, que nunca las subo completas. Gracias por advertirme y por tu comentario, viniendo de tí es muy valioso.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta la iluminación dada y el cielo parece una lluvia de estrellas sobre la casita de labor,felicidades . Saludos compañero me alegro de que te guste, siempre mola que a la gente les guste el trabajo de uno. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo sólo veo mal la contaminación a la que has referido. Le da aspecto artificial, lo demás está bien. Me gusta. Esto de la contaminacio´n lumínica es una jodienda, a veces es arruinar una foto. Sin embargo creo que no es el caso, personalmente en esta foto no me disgusta, pero eso ya sabemos que es muy personal. Gracias por pasar. saludetes, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 A mi me parece grandiosa! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La contaminacion de la luz no me perece excesiva es mas,la composicion es muy buena ya que todo el prado se extiende perfectamente hasta la casita... Un saludo nenegrande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy bonita ,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La contaminacion de la luz no me perece excesiva es mas,la composicion es muy buena ya que todo el prado se extiende perfectamente hasta la casita... Un saludo nenegrande!!! Gracias wallyto. Pues es mi opinion, que en esta toma no queda tan mal la contaminación luminica. Aparte de lo que ya he dicho, que no se puede hacer otra cosa, no se puede elegir para este encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy bonita ,enhorabuena Gracias por pasar y comentar, lento. Un saludete compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Preciosa toma. No me molesta la contaminacion luminica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Preciosa toma. No me molesta la contaminacion luminica. Un saludo Hola Guela, perdona por no haberte contestado hasta ahora, pero es que he tenidoel foro un poco abandonado por circunstancias. Te agradezco mucho tu comentario, como sienmpre. Un saludo, campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.