Jump to content

Cumbre de Gran Canaria

Fady

Publicaciones recomendadas

Creo que se ve rara, porque tiene ruido y el pino quedó muy movido, por el resto (sin el pino), me parece una idea genial, se ve el atardecer con el Teide de fondo, parte de la isla, el mar de nubes y los colores (estrellas) propios de la noche... Si tienes la foto en Raw, puedes mejorarla, tratándola para que el ruido se reduzca un poco y luego, puedes jugar con ella... puede ser, convirtiendo el pino en contraluz (completamente oscuro) y así se "disimula que está movido" y oscureciéndola un poco (para ese efecto), reduces aún mas el ruido.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece ahora?

dsc_0420v2.jpg

Datos EXIF:

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2008:06:07 21:53:20

Flash Used: No

Focal Length: 34.0mm (35mm equivalent: 34mm)

Exposure Time: 8.000 s

Aperture: f/2.8

ISO equiv: 400

Exposure Bias: 2.00

White Balance: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

La saque desde una zona de la cumbre que llamamos LOS PECHOS y en dirección al ocaso que es detras del Teide.

Saludos

Enlace al comentario

Que os parece ahora?

dsc_0420v2.jpg

Datos EXIF:

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2008:06:07 21:53:20

Flash Used: No

Focal Length: 34.0mm (35mm equivalent: 34mm)

Exposure Time: 8.000 s

Aperture: f/2.8

ISO equiv: 400

Exposure Bias: 2.00

White Balance: Manual

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

La saque desde una zona de la cumbre que llamamos LOS PECHOS y en dirección al ocaso que es detras del Teide.

Saludos

Hombre esto es otra cosa la verdad es que está increible esa foto, dá la sensación de dibujo, donde dices es subiendo a la zona militar?

Enlace al comentario

Fady, permíteme dos preguntas: ¿Qué querías hacer? y ¿Lo lograstes?, se la ve rara, rara. Lo siento.

Saludos.

v-strom

Perdona que no te respondi ayer con las prisas .... buscaba darle mas detalle pero se ve que lo que hice fue fastidiar la foto, la segunda que puse es el original.

Hombre esto es otra cosa la verdad es que está increible esa foto, dá la sensación de dibujo, donde dices es subiendo a la zona militar?

Exacto, coges la carretera del pozo de las nieves, bordeas la zona militar y hasta el final de la carretera. No sé si conoces la zona, se le llama los pechos porque antes había dos grandes bolas dentro de la zona militar que desde lo lejos parecian pechos :lol: y aunque desmontarón una ahora se ha quedado con el nombre.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Perdona que no te respondi ayer con las prisas .... buscaba darle mas detalle pero se ve que lo que hice fue fastidiar la foto, la segunda que puse es el original.

Exacto, coges la carretera del pozo de las nieves, bordeas la zona militar y hasta el final de la carretera. No sé si conoces la zona, se le llama los pechos porque antes había dos grandes bolas dentro de la zona militar que desde lo lejos parecian pechos :) y aunque desmontarón una ahora se ha quedado con el nombre.

Saludos a ambos.

Hola si bueno claro que la conozco soy de las palmas pero vivo en firgas, espero este fin de semana poder subir para hacer algunas que hace tiempo estoy queriendo ir pero la verdad me ha sido imposible, te felicito por la foto, una vista increible, es Gran Canaria ya que desde tenerife no se puede hacer una foto así, al menos con el teide al fondo jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...