txulin Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Os dejo mis últimos trabajos de composición. A ver si le voy cogiendo el truquillo. Ya me diréis los expertos a ver que os parecen... Lineas en BN por txulin, en Flickr NIKON D90 f/5.6 1/250s ISO 200 22mm Paneles Port Forum BN por txulin, en Flickr NIKON D90 f/5.6 1/100s ISO 200 26mm Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si estas las compones así de bien sin coger el truquillo cuando lo cojas...Me gusta el reultado, especialmente el de la segunda. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta especialmente la primera . La segunda no está mal, pero es menos original (la fotovoltaica ya es un clásico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si estas las compones así de bien sin coger el truquillo cuando lo cojas...Me gusta el reultado, especialmente el de la segunda. Buena composición. Saludos. Muchas gracias lasso! Estoy peleando para no tener que pararme un buen rato delante de una posible foto viendo como la voy a hacer. Quiero, o me gustaria, que fuera algo mas instintivo. Más rápido. Y para eso me quedan muuuuuuuchas fotos por delante. Son tantas cosas... Diagonales, convergentes, tercios, luz, tonos y colores, fondos,... Puffff!!! Y luego a ver como la procesas! Aunque aquí lo tengo más sencillo porque no soy de retocarlas mucho... Un saludo y me alegro que te haya gustado! Me gusta especialmente la primera . La segunda no está mal, pero es menos original (la fotovoltaica ya es un clásico) Ya se que el Forum está mas pateado, pero iba enseñándoselo a unos amigos de Madrid y llevab la cámara... Pues no se me puede escapar!!! La primera es de Cadaqués. Que tienen pintados así los escalones. La verdad que fue verlos y dije... "aquí hay foto!!!" Me algero que te haya gustado y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta mucho la primera pero veo algo empastados los tonos oscuros. Los blancos deberían destacar más, al límite de la saturación, ya sabes de 230 para arriba. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas