Jump to content

Una de lineas

txulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mis últimos trabajos de composición.

A ver si le voy cogiendo el truquillo.

Ya me diréis los expertos a ver que os parecen...

5660234173_fe22478a7d_z.jpg

Lineas en BN por txulin, en Flickr

NIKON D90

f/5.6

1/250s

ISO 200

22mm

5660807236_9cd19564af_z.jpg

Paneles Port Forum BN por txulin, en Flickr

NIKON D90

f/5.6

1/100s

ISO 200

26mm

Gracias por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas las compones así de bien sin coger el truquillo cuando lo cojas...Me gusta el reultado, especialmente el de la segunda. Buena composición.

Saludos.

Muchas gracias lasso!

Estoy peleando para no tener que pararme un buen rato delante de una posible foto viendo como la voy a hacer. Quiero, o me gustaria, que fuera algo mas instintivo. Más rápido. Y para eso me quedan muuuuuuuchas fotos por delante.

Son tantas cosas... Diagonales, convergentes, tercios, luz, tonos y colores, fondos,... Puffff!!!

Y luego a ver como la procesas! Aunque aquí lo tengo más sencillo porque no soy de retocarlas mucho... :whistling:

Un saludo y me alegro que te haya gustado!

Me gusta especialmente la primera :1ok:. La segunda no está mal, pero es menos original (la fotovoltaica ya es un clásico)

Ya se que el Forum está mas pateado, pero iba enseñándoselo a unos amigos de Madrid y llevab la cámara... Pues no se me puede escapar!!! :clapping:

La primera es de Cadaqués. Que tienen pintados así los escalones. La verdad que fue verlos y dije... "aquí hay foto!!!" :saludar:

Me algero que te haya gustado y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web