Jump to content

¿Demasiado Grande?

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me gustaría comprar una mochila para hacer senderismo, rutitas de 5 horas y llevar mi equipo fotográfico separado de los objetos personales.

Me he decantado por la Flipside 400 AW, la pregunta es la siguiente,

¿Creéis que mi equipo es muy corto para esta mochila? D5000, 18-55, 70-300. Con vistas a ampliarlo con el Tamron 90mm en un futuro cercano. Había pensado rellenar el espacio sobrante con accesorios de limpieza o algun tuper con la navaja las tiritas y cosas asi.

La segunda pregunta es si en el espacio personal me entrará lo básico, un chubasquero mapa, bocatas, calcetines etc.. El agua y el abrigo gordo se llevan por fuera asique sin problema.

Necesito vuestra ayuda :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rogrigo,

yo tengo el modelo de mochila que comentas.

Todo el material fotográfico seguro que te entra en la bolsa incluido el Tamron.

Respecto el bocadillo yo lo llevo en las redes laterales, así como la botella de agua.

De todas formas lo mejor es que te acerques a una tienda para poder probar la mochila.

Te dejo un vídeo con otra mochila que también te puede interesar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola: la Flipside 400 AW es muy comoda y cabe eso y más pero para caminatas me gusta más la Rover AWII en esta puedes llevar comida y un chubasquero separado de la cámara, por contra logicamenre tiene menos espacio para material fotográfico. Si tienes oportunidad miralas antes de comprar, saludos

Enlace al comentario

Gracias a ambos por contestar tan rápido pero mis preguntas no se han entendido bien...

1. ¿No es demasiada mochila para tan poco equipo, no afecta que la parte de fotografía vaya medio vacía?

2. ¿En los espacios vacíos del apartado fotográfico podría llevar un tuper con navaja, kit primeros auxilios o no entra bien?

3. ¿La parte de objetos personales es grande para mapa linterna comida y un chubasquero?

Iré a verla en tienda pero agradecería también vuestras opiniones, respecto a la ROVER descarto esos modelos por la seguridad que da la Flipside, sino compraría la Naneu k3L.

Agradecería vuestros comentarios.

Enlace al comentario

ola ase aproximadamente 18 meses me compre la fliside 300 cabe la que ves en mi firma menos mi nuevo objetivo un 24-120 por lo que e adquirido la 400 lo que debería haber echo desde un principio pero tuve lasa mismas dudas que tu y me decante por la 300 ahora tengo las dos

Enlace al comentario

ola ase aproximadamente 18 meses me compre la fliside 300 cabe la que ves en mi firma menos mi nuevo objetivo un 24-120 por lo que e adquirido la 400 lo que debería haber echo desde un principio pero tuve lasa mismas dudas que tu y me decante por la 300 ahora tengo las dos

Con el equipo que tienes me has convencido, es lo que me gustaria tener más o menos de aqui a un año o dos.

Ayer vi la mochila y es perfecta, al principio me sobraría la mitad, pero lo relleno con la limpieza de la cam y los filtros y algun tupper de plástico con cosas tipo navaja, prismáticos etc.

El apartado de objetos personales no es pequeño, entra sin problemas un cortavientos y un bocata ademas del mapa llaves boligrafos etc.

Lo único que la vi es que todos los enganches son plástico, por lo demás un 10.

He encontrado por ebay una oferta de esta mochila por 75€ puesta en casa, así que ya solo me queda pensar el color y a por ella.

Gracias a todos por ayudarme.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno pues al final he pillado la flipside 400 por ebay a los chinorris, segun he leido a varios compañeros que compraron aquí, son originales y sino 100% idénticas, con etiquetas, mismos tejidos y acabados y misma seguridad. Me ha costado 75€ puesta en casa. El vendedor se llama bulessky. Tanto para lo bueno como para lo malo os iré comentando como va el envio y como termina la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario