Vizu-BcN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos esta foto la hice a la semana siguiente de la apertura de este nuevo centro comercial, me llama mucho la atención el hecho que sea una plaza de toros, espero vuestras criticas y opiniones. gracias! Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Centro comercial Arenas noche 2 por Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No me acaba de convencer el haz que han dejado las personas al pasar... el resto me gusta bastante. Tengo ganas de acercarme un dia con la cámara, porque tiene varios sitios buenos para hacer alguna foto nocturna jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No me acaba de convencer el haz que han dejado las personas al pasar... el resto me gusta bastante. Tengo ganas de acercarme un dia con la cámara, porque tiene varios sitios buenos para hacer alguna foto nocturna jeje Pues la verdad que en la ultima planta hay un mirador que se pueden hacer fotos muy buenas espero ver alguna por aquí. gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues la verdad que en la ultima planta hay un mirador que se pueden hacer fotos muy buenas espero ver alguna por aquí. gracias por comentar saludos Si, tanto desde abajo, como la tuya, como desde arriba, hay bastante fotos buenas para sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 El lugar es fantástico. La forma circular de la antigua plaza de toros ha dado mucho de sí. Tampoco me convencen las estelas inferiores.Y tal vez l'Estació de Sants que se ve al fondo ha quedado rarilla. Yo habría dejado aquella zona más oscura. Para mi gusto, le sobra luz y le falta contraste. Aún así, la veo muy chula. Tengo un montón del interior, después de ver esta toma,me vienen ganas de pasarme por ahí de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 El lugar es fantástico. La forma circular de la antigua plaza de toros ha dado mucho de sí. Tampoco me convencen las estelas inferiores.Y tal vez l'Estació de Sants que se ve al fondo ha quedado rarilla. Yo habría dejado aquella zona más oscura. Para mi gusto, le sobra luz y le falta contraste. Aún así, la veo muy chula. Tengo un montón del interior, después de ver esta toma,me vienen ganas de pasarme por ahí de noche. La verdad que tienes toda la razón gracias por comentar saludos;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Y tal vez l'Estació de Sants que se ve al fondo ha quedado rarilla. No es l'estació de sants, eso es el hotel plaza de la plaza españa, l'estació queda como a 1 km de ahí. A mi la foto me gusta bastante y al contrario del resto las estelas o sombras de la gente al pasar me gusta bastante, de hecho le hubiese subido un pelín la velocidad para que se viesen más definidas las personas. Es una muy buena idea para acabar de matizarla. En ByN también la probaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 buena iluminacion y el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Un 10 para la foto. A todo ello, que objetivo empleaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No es l'estació de sants, eso es el hotel plaza de la plaza españa, l'estació queda como a 1 km de ahí. A mi la foto me gusta bastante y al contrario del resto las estelas o sombras de la gente al pasar me gusta bastante, de hecho le hubiese subido un pelín la velocidad para que se viesen más definidas las personas. Es una muy buena idea para acabar de matizarla. En ByN también la probaría. No, de 1 km nada de nada. El hotel está justo encima de la estación. Es de lo más cómodo. LLegas en tren y ahí mismo tienes el hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No es l'estació de sants, eso es el hotel plaza de la plaza españa, l'estació queda como a 1 km de ahí. A mi la foto me gusta bastante y al contrario del resto las estelas o sombras de la gente al pasar me gusta bastante, de hecho le hubiese subido un pelín la velocidad para que se viesen más definidas las personas. Es una muy buena idea para acabar de matizarla. En ByN también la probaría. ¡Efectivamente!. Me he confundido totalmente (¡y mira que yo vivo justo por la zona y me he pasado varios años de mi vida cogiendo diariamente el tren en la estación!. ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¡Efectivamente!. Me he confundido totalmente (¡y mira que yo vivo justo por la zona y me he pasado varios años de mi vida cogiendo diariamente el tren en la estación!. ) Ok porque ya estaba flipando. Soy taxista y además hostafrancs es mi barrio de toda la vida. Xdddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Un 10 para la foto. A todo ello, que objetivo empleaste? Disculpa, siempre se me olvida poner los datos, :S pues el objetivo que use fue el que me venia el 18-55 AF-S DX me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.