Jump to content

Floreciendo

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las luces y sombras son terribles para este tipo de fotos por lo que se por propia experiencia y el enfoque ya ni te cuento. No obstante bonita composición, si hubieses cerrado un poco el objetivo habrias ganado mas profundidad de campo

gracias por contestar,en cuanto a la apertura yo buscaba intencionadamente menos profundidad de campo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si ves la foto no tiene un buen enfoque, por mi experiencia disparando tan cerca de las flores consigues desenfoques hasta con diafragmas cerrados, otra de las cosas que me he dado cuenta que cuando nos acercamos demasiado el enfoque lo perdemos por situarnos a menos distancia de la mínima que tiene el objetivo para enfocar, pero bueno yo espero dentro de 30 años poder hacer un floripondio en condiciones.

quizas como comentabas con un F mas alto enfocaria algo mejor pero entiendo que seria otra foto distinta,yo he sacrificado un poco el enfoque que comentas

Saludos

Enlace al comentario

Yo de técnica mecánica no digo nada....pero cuando tengas una foto con elementos repetitivos, si llenas la foto con esos elementos suele quedar fotón y si la viras bien a B&N...te llaman de PhotoEspaña jajaja (pruébalo un día, enserio, ya verás como te gusta)

un saludo

para eso estamos para probar,saludos rubén

Enlace al comentario