echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bueno amigos confieso que esta es un robado en toda regla, era lo único que se divisaba desde la ventana del albergue creo que en la localidad de Palas del Rey, y claro no perdí la ocasión, la veo simpática. nikon d300 f 5,3 s 1/500 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 me encanta el momento...si señor..lo bueno de estas tomas es que solo rien: el novio la novia y los padres...los de las últimas filas...esos ya no lo hacen..vete tu a saber porque. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¿Es actual?. ¡Pues se parece mucho a la foto de boda de mis padres!. Tiene un interesante aire como de los años 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buen momento pillado. Digna de un reportero del corazon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 me encanta el momento...si señor..lo bueno de estas tomas es que solo rien: el novio la novia y los padres...los de las últimas filas...esos ya no lo hacen..vete tu a saber porque. Ricard. Gracias Ricard por comentarla, es verdad a saber lo que pasaría por la cabeza de cada uno ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¿Es actual?. ¡Pues se parece mucho a la foto de boda de mis padres!. Tiene un interesante aire como de los años 50. Gracias Rosa, esta foto es de hace un par de años, era la vista que había desde la ventana del albergue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ñossssss...echassi, es alucinante el robado No sé porqué me da que la pareja no tiene una toma tan simpática como esta tuya. xD Es verdad lo que comenta Rosa, tiene un sabor a boda de las de antes. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ñossssss...echassi, es alucinante el robado No sé porqué me da que la pareja no tiene una toma tan simpática como esta tuya. xD Es verdad lo que comenta Rosa, tiene un sabor a boda de las de antes. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, seguro que no tienen una foto como esta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ¿Es actual?. ¡Pues se parece mucho a la foto de boda de mis padres!. Tiene un interesante aire como de los años 50. Opino igual, has sabido darle un aire antiguo que pega muy bien al momento. Ni descansando de la caminata del camino sueltas la cámara, eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Opino igual, has sabido darle un aire antiguo que pega muy bien al momento. Ni descansando de la caminata del camino sueltas la cámara, eh? Saludos Gracias Merche por pasar, la cámara no se suelta ni para dormir, anduve con ella el año pasado unos 800 Km a pie, pero no se me queja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buen momento pillado. Digna de un reportero del corazon Un saludo Gracias Guela, me alegro que te guste. Situate en mi lugar, me pegué una jartá de reir, estaba tan a huevo que no tuve más remedio que afotar, si supiera la dirección de esta gente me pondría en contacto con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas