moreno7911 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos, os cuelgo la foto-despedida de mi tamron 90mm, que tantas alegrias me ha dado. A ver si el Nikkor 105VR se porta bien y disfruto tanto como he disfrutado del tamron... Saludos y hasta pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Enorabuena por la adquisicion de ese pata negra, recpecto a la toma la luz muy dura y esa compo no es la mas adecuada para lucir una libelula un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buff como cada vez que me paso por este foro me enamoro de las fotos, es una delicia y la libélula me encanta, enhorabuena por la toma! UN saludo y espero ver nuevas fotos con el nuevo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Se aprecia buen detalle en la cabeza, pero la luz es muy fuerte, muchos brillos y zonas quemadas... enhorabuena por el pata negra, yo tambien cambie mi querido Tamron por el 105, y se nota! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas