JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Foto de aproximación. Close-up Os la envío porque me ha parecido original. CSC_3074 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 55mm 1/200s F7,1 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Un encuadre original. Si le dieras algo más de contraste también lo ganaría la nitidez aparente. Quítale las manchitas de la parte derecha, distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Puede ser un recorte muy grande??me falta nitidez y un pelo de aire por arriba. De lo demás ni idea porque no soy yo de fotografía de cerca un saludo Hola Ruben pues tienes razón le tiene que faltar nitidez, la he recortado al máximo para poder apreciar al bichito y además con el resplandor del cristal se veía regular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi tambien me falta nitidez y me sobran esas dos rayas diagonales de la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Un encuadre original. Si le dieras algo más de contraste también lo ganaría la nitidez aparente. Quítale las manchitas de la parte derecha, distraen. Saludos Hola Akis esas manchitas son del cristal ya habéis descubierto que no limpio mucho jajaja perooooo....yo todavía no sé hacer retoques. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi tambien me falta nitidez y me sobran esas dos rayas diagonales de la derecha un saludo Hola Asturianin esas rayas corresponden a las cristaleras que en ese momento eran tres (correderas) y se ven los barrotillos algo difuminados perooooo yo todavía no he aprendido a retocar las fotos. Un saludo y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ese te pica y te deja sin sangre alguna. Bonita foto pero como comentan falta de contraste. Hola JMMartin seguro que sí me deja sin sangre por aquí hay muchos de éstos en verano y molestan bastante. también es verdad que si me entretengo en el disparo el que seguro habría salido corriendo es el mosquito así que esto es lo que pude obtener y me parecía curioso para enseñarlo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Vale JuliFh, te la pongo como te proponía, pero con la intención de que uses alguno de los programas convencionales (Capture, Photoshop, etc.) y nos preguntes cuanto quieras sobre su uso, mira ahora la foto que, en realidad, has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 con el arreglo que te han echo ha ganado , si le faltaria algo de nitidez pero creo que esta bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es una foto muy curiosa, casi divertida, no? El retoque desde luego ha venido de perlas... Una recomendación personal: el photoshop cuando aprendes a usar un par de cosillas es maravilloso... y te lo digo yo, que tampoco tengo mucha idea jaja, en serio, viene muy bien para muchos tipos de retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 la veo muy granulada, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 En mi versión si que tiene grano ¿Y? Si no te gusta se puede quitar fácilmente, pero a mi no me molestaba a este tamaño, además, donde hay grano hay alegría... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Conseguir esta Imagen con un 18-55 tiene un mérito increible, más cuando encimas estas en tus inicios de esta Afición. Ya solo por eso: mil Enhorabuenas. El arreglito de Akis la ha dejado pendiente de Premio. Enhorabuena y Saludazos. Me lo has quitado del teclado... Pd me acaba de picar uno entre los dedos la madre... Editado 28 de Abril de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Vale JuliFh, te la pongo como te proponía, pero con la intención de que uses alguno de los programas convencionales (Capture, Photoshop, etc.) y nos preguntes cuanto quieras sobre su uso, mira ahora la foto que, en realidad, has hecho. Saludos. Hola Akis la has dejado genial gracias por tu limpieza de cristales, por tu aumento de tono y brillo, en fin ¿Cuanto de debo? jajaja. El programa de Capture NX2 cuesta unos 200€ ya lo he preguntado pero lo puedo conseguir de alguna otra forma? Un saludo y muuuuuchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Mujer, siempre es posible que algún admirador te lo regale, insinúalo a ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Conseguir esta Imagen con un 18-55 tiene un mérito increible, más cuando encimas estas en tus inicios de esta Afición. Ya solo por eso: mil Enhorabuenas. El arreglito de Akis la ha dejado pendiente de Premio. Enhorabuena y Saludazos. Muchas gracias Mojo por tus elogios pero ya sabes a veces se captan imagénes de repente y lo mejor de todo es que tenemos el privilegio de tener una Reflex (Nikon) no todo el mundo tiene este privilegio aunque mi máquina sea de las más sencillitas. Pero eso sí,tienes razón el premio se lo daremos a Akis, la ha dejado "de muerte" Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 con el arreglo que te han echo ha ganado , si le faltaria algo de nitidez pero creo que esta bastante bien Gracias. Me alegra mucho que os guste a pesar de tener fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Es una foto muy curiosa, casi divertida, no? El retoque desde luego ha venido de perlas... Una recomendación personal: el photoshop cuando aprendes a usar un par de cosillas es maravilloso... y te lo digo yo, que tampoco tengo mucha idea jaja, en serio, viene muy bien para muchos tipos de retoque. Muchas gracias por tus consejos pero me paso el tiempo pensando en que subir al foro y se me va el tiempo debería dedicar más tiempo a investigar lo que tengo y aprender a manejarlo (Photoshop CS4). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Con Photoshop podías haber hecho lo mismo que yo perfectamente, Juli. Le aumentas algo el contraste, le das más luz y, para finalizar, enfocas. Si no sabes como hacer nada de eso, solo dilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Akis la has dejado genial gracias por tu limpieza de cristales, por tu aumento de tono y brillo, en fin ¿Cuanto de debo? jajaja. El programa de Capture NX2 cuesta unos 200€ ya lo he preguntado pero lo puedo conseguir de alguna otra forma? Un saludo y muuuuuchas gracias. Me parece muy buena teniendo en cuenta la limitacion del Objetivo que para macros.... En cuanto al Capture busca por la red no sera la ultima version la que encuentres pero a mi me sirve, ademas eso de que Nikon no de el programa despues de comprar sus camaras no me parece de recibo. Si necesitas mas "Info" en privado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias a todos en cuanto que necesite cualquier cosa os lo comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas