Jump to content

Mosquito presumido.

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser un recorte muy grande??me falta nitidez y un pelo de aire por arriba. De lo demás ni idea porque no soy yo de fotografía de cerca

un saludo

Hola Ruben pues tienes razón le tiene que faltar nitidez, la he recortado al máximo para poder apreciar

al bichito y además con el resplandor del cristal se veía regular.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre original. Si le dieras algo más de contraste también lo ganaría la nitidez aparente. Quítale las manchitas de la parte derecha, distraen.

Saludos

Hola Akis esas manchitas son del cristal ya habéis descubierto que no limpio mucho jajaja

perooooo....yo todavía no sé hacer retoques.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

A mi tambien me falta nitidez y me sobran esas dos rayas diagonales de la derecha un saludo

Hola Asturianin esas rayas corresponden a las cristaleras que en ese momento eran tres (correderas)

y se ven los barrotillos algo difuminados perooooo yo todavía no he aprendido a retocar las fotos.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Ese te pica y te deja sin sangre alguna. Bonita foto pero como comentan falta de contraste.

Hola JMMartin seguro que sí me deja sin sangre por aquí hay muchos de éstos en verano y

molestan bastante. también es verdad que si me entretengo en el disparo el que seguro habría

salido corriendo es el mosquito así que esto es lo que pude obtener y me parecía curioso

para enseñarlo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Vale JuliFh, te la pongo como te proponía, pero con la intención de que uses alguno de los programas convencionales (Capture, Photoshop, etc.) y nos preguntes cuanto quieras sobre su uso, mira ahora la foto que, en realidad, has hecho.

Saludos.

mosquitoc.jpg

Enlace al comentario

Es una foto muy curiosa, casi divertida, no? El retoque desde luego ha venido de perlas...

Una recomendación personal: el photoshop cuando aprendes a usar un par de cosillas es maravilloso... y te lo digo yo, que tampoco tengo mucha idea jaja, en serio, viene muy bien para muchos tipos de retoque.

Enlace al comentario

Conseguir esta Imagen con un 18-55 tiene un mérito increible, más cuando encimas estas en tus inicios de esta Afición. Ya solo por eso: mil Enhorabuenas.

El arreglito de Akis la ha dejado pendiente de Premio.

Enhorabuena y Saludazos.

Me lo has quitado del teclado...

Pd me acaba de picar uno entre los dedos la madre...

Editado por juaniviris
Enlace al comentario

Vale JuliFh, te la pongo como te proponía, pero con la intención de que uses alguno de los programas convencionales (Capture, Photoshop, etc.) y nos preguntes cuanto quieras sobre su uso, mira ahora la foto que, en realidad, has hecho.

Saludos.

mosquitoc.jpg

Hola Akis la has dejado genial gracias por tu limpieza de cristales, por tu aumento de tono y brillo, en fin

¿Cuanto de debo? jajaja.

El programa de Capture NX2 cuesta unos 200€ ya lo he preguntado pero lo puedo conseguir de alguna otra forma?

Un saludo y muuuuuchas gracias.

Enlace al comentario

Conseguir esta Imagen con un 18-55 tiene un mérito increible, más cuando encimas estas en tus inicios de esta Afición. Ya solo por eso: mil Enhorabuenas.

El arreglito de Akis la ha dejado pendiente de Premio.

Enhorabuena y Saludazos.

Muchas gracias Mojo por tus elogios pero ya sabes a veces se captan imagénes de repente y lo mejor de todo

es que tenemos el privilegio de tener una Reflex (Nikon) no todo el mundo tiene este privilegio aunque mi

máquina sea de las más sencillitas.

Pero eso sí,tienes razón el premio se lo daremos a Akis, la ha dejado "de muerte"

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Es una foto muy curiosa, casi divertida, no? El retoque desde luego ha venido de perlas...

Una recomendación personal: el photoshop cuando aprendes a usar un par de cosillas es maravilloso... y te lo digo yo, que tampoco tengo mucha idea jaja, en serio, viene muy bien para muchos tipos de retoque.

Muchas gracias por tus consejos pero me paso el tiempo pensando en que subir al foro y se me va el tiempo

debería dedicar más tiempo a investigar lo que tengo y aprender a manejarlo (Photoshop CS4).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Akis la has dejado genial gracias por tu limpieza de cristales, por tu aumento de tono y brillo, en fin

¿Cuanto de debo? jajaja.

El programa de Capture NX2 cuesta unos 200€ ya lo he preguntado pero lo puedo conseguir de alguna otra forma?

Un saludo y muuuuuchas gracias.

Me parece muy buena teniendo en cuenta la limitacion del Objetivo que para macros....

En cuanto al Capture busca por la red no sera la ultima version la que encuentres pero a mi me sirve, ademas eso de que Nikon no de el programa despues de comprar sus camaras no me parece de recibo.

Si necesitas mas "Info" en privado.

salu2

Enlace al comentario