jumaca Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) nikon d3000 18/55 19mm iso100 1/10s f/3,5 nikon d3000 18/55 38mm iso100 1/5s f/10 nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/10s f/10 estas tomas de la caida del agua en la catarata megustaria que me la comentaseis si los datos tomados son los correctos o no sobre este tipo de fotografias. ya me dejareis vuestra opinion. saludos Editado 27 de Abril de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Hola Jumaca...... creo que el lugar tiene muchas posibilidades...... para lograr un buen efecto seda,, un filtro ND....asi podras retardar la expo... y ademas poner un F. para tener una definicion adecuada,,,, sobre f.11...... aunque sean las 10 de la mañana y con sol... si no es a otra hora necesitaras uno de 10 pasos. y un tripode fuerte , un disparador remoto ...L a segunda me gusta mas.... tal como está pero tambien esta falta de difinicion y color...UN saludo Editado 27 de Abril de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Fotos trepidadas, sin mucha nitidez y zonas de agua quemadas. Para efectos seda es vital poseer filtros ND, a no ser que te metas en días nublados y en horas de poca luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Cierto Jumaca, primero están trepidadas, este tipo de tomas a velocidades muy bajas tienen siempre que ser con trípode y control remoto, además indispensables filtros nd, porque sino pasa lo que veo una fotos sobreexpuestas y trepidadas, pero bueno es un buen comienzo, recuerda que el diafragma no debes usarlo tan abierto sobretodo en la primera foto, para lograr una velocidades aun más lentas para poder obtener el efecto seda que buscabas, no obstante esto funciona como bien dice ruben en horas con poca luz, a pleno día indispensables filtros, bueno un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Jumaca...... creo que el lugar tiene muchas posibilidades...... para lograr un buen efecto seda,, un filtro ND....asi podras retardar la expo... y ademas poner un F. para tener una definicion adecuada,,,, sobre f.11...... aunque sean las 10 de la mañana y con sol... si no es a otra hora necesitaras uno de 10 pasos. y un tripode fuerte , un disparador remoto ...L a segunda me gusta mas.... tal como está pero tambien esta falta de difinicion y color...UN saludo como digo en otro apartado,aunque "tenga un estatus",mis conocimientos aun son muy basicos,hago muchas fotos siempre que puedo,luego las que me parecen mejor,las subo para vuestroa analisis y comentarios para aprender de vosotros,tengo tripode(el que venia con el kit de la d3000)pero aunque le llevo conmigo,aun no le use,siempre hay algun impedimento,mucha gente,prisas con la familia etc,filtro no tengo,intento aprender de las tecnicas que comentais,por eso lo del efecto seda,para aprender un poco de todo,pues ami la segunda la veo mas trepidada,casi que me gusta mas la tercera. saludos Fotos trepidadas, sin mucha nitidez y zonas de agua quemadas. Para efectos seda es vital poseer filtros ND, a no ser que te metas en días nublados y en horas de poca luz. Saludos gracias por los comentarios,filtro no tengo,habra que ir pensando en alguno y aprendiendo como se usan,tienes toda la razon,veo ahora que efectivamente,en mi opinion,la 1ª y 2ª,las veo trepidadas,la 3ª en mi opinion mejor. saludos Cierto Jumaca, primero están trepidadas, este tipo de tomas a velocidades muy bajas tienen siempre que ser con trípode y control remoto, además indispensables filtros nd, porque sino pasa lo que veo una fotos sobreexpuestas y trepidadas, pero bueno es un buen comienzo, recuerda que el diafragma no debes usarlo tan abierto sobretodo en la primera foto, para lograr una velocidades aun más lentas para poder obtener el efecto seda que buscabas, no obstante esto funciona como bien dice ruben en horas con poca luz, a pleno día indispensables filtros, bueno un saludote. gracias"Dulce"por tus acertadas obsevaciones,como comento mas arriba llevo siempre el tripode,pero por una causa u otra,nunca le uso,siempre a pulso.ire pensado en lo del filtro,pero primero,habra que aprender a usarlo. te reitero mi agradecimiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues más de lo que te han comentado, fotos trepidadas y sin definición. Utiliza siempre el trípode para estas tomas y sino tienes disparador (es muy barato) , utiliza el disparo retardado. La zona seguro que da mucho de sí, las ideas son buenas y las composiciones, sólo te falta lo anteriormente citado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues más de lo que te han comentado, fotos trepidadas y sin definición. Utiliza siempre el trípode para estas tomas y sino tienes disparador (es muy barato) , utiliza el disparo retardado. La zona seguro que da mucho de sí, las ideas son buenas y las composiciones, sólo te falta lo anteriormente citado. gracias por el comentario,la verdad que el tripode,siempre le llevo,aunque nunca le he husado,estoy pensando en comprar algun filtro que me ayude a mejorar las fotos,en tu ciudad hay una tienda "foto artus",que estoy mirando precios,marcas y calidad,si puedes orientarme al respecto(y a todos los demas)os lo agradeceria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues un kenko ND400 para el diámetro que uses sería suficiente. Estoy pendiente de que les llegue el de 77mm para mí. Si quieres te puedo preguntar precio que a mi me ajustan un pelín los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 En tu caso sería de 52 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 En tu caso sería de 52 mm. te mando m.p. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas