Jump to content

Actualización

leopol

Publicaciones recomendadas

gracias por la respuesta.

que interes puede tener Nikon en eso

Puedes usar DiyPhotobits Camera Control para el disparo remoto y funciona con la D3100

Un poco mas de información en español

http://mignux.blogspot.com/2011/03/disparo-remoto-tethered-en-nikon-d3100.html

En mac esta el ShofoBild pero no tengo claro si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único interés de NIKON es que si quieres eso te compres el modelo superior. Es como la falta de bracketing o el capado de los ajustes manuales en el video. No son más que pequeñas modificaciones al software de la cámara que no supondrían coste alguno, pero la pela es la pela y si lo quieres tienes que comprarte otro cuerpo más caro.

Enlace al comentario

En mac esta el ShofoBild pero no tengo claro si funciona.

Oye pues eso me interesa a mí, que uso mac. Pero busco ShofoBild en Google y no encuentra nada de nada. ¡Ni siquiera tu mensaje del foro! ¿podrías confirmarme por favor que el programa que conoces se llama así?

Enlace al comentario

Oye pues eso me interesa a mí, que uso mac. Pero busco ShofoBild en Google y no encuentra nada de nada. ¡Ni siquiera tu mensaje del foro! ¿podrías confirmarme por favor que el programa que conoces se llama así?

estaba mal escrito, queria decir sofortbild

http://www.sofortbildapp.com/

:(

Con aperture algo se puede hacer tambien, a ver si trasteo con el imac un poco y posteo algo.

Enlace al comentario

Vaya, mi gozo en un pozo ;) . Acabo de instalar el Sofortbild y, aunque tiene muy buena pinta, no es compatible con la D3100. Ya me ha mosqueado cuando no he visto el modelo en la descripción general que hacen en la web, pero a pesar de eso lo he instalado, he conectado la cámara... y no hay manera. Una pena.

Por si a alguien le interesa dejo aquí los requisitos para que el programa funcione:

Sistema Operativo: Mac OS X 10.5 or later

Cámaras compatibles: Nikon D3s, D3x, D3, D2xs, D2hs, D2x, D2h, D1x, D1h, D1, D700, D300s, D300, D200, D100, D7000, D90, D80, D70s, D70, D60, D50, D40x, D40 or D5000

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...