Jump to content

Tarjetas SD Eye-Fi

Magestic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no tenía ni idea sobre estas tarjetas wifi. Acabo de comprar una Nikon D5100 y me quede con ganas de la 5200 o 5300 por el tema wifi. 
Ahora veo esto de las SD Wifi y me ha gustado mucho. 
También acabo de comprar una SD Toshiba 16gb clase 10 y velocidad de 30mb/s.

Me interesa esta SD Trascend Wifi en 16 gb pero tengo unas dudas.
Puede funcionar tal cual como una SD normal? Quiero decir, sin que este activa la wifi para no consumir batería.
Que velocidades de escritura y lectura tiene? Aunque sea clase 10, hay de 30, 45 y mucho más o menos. Esto me importa sobre todo para poder grabar video en HD (grabaciones cortas de 3/4 min), y sobre todo para disparos en ráfaga usando RAW.

Por lo que he leído sobre la trascend en su web, hay un modo llamado Direct Share que tal cual haces la foto, la envía al móvil/tablet y otro modo que es el Internet Mode que parece que es lo que yo busco, para sólo pasar las que quieres enviar en el momento.

Mi idea es hacer fotos, y SÓLO pasar al móvil alguna foto que me guste para enviarla por whatsapp, Facebook, email... Así que no necesito que la wifi este siempre en marcha y sólo hacer uso de ella cuando quiera pasar las fotos que yo quiera al móvil.
No quiero que este siempre sincronizandome las fotos de la cámara en el móvil, sólo quiero pasar al móvil las fotos que quiera usar para enviar. Es esto posible?

He visto que también hay unas tarjetas FlashAir y otras Eye-Fi. Que diferencias hay?
Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me gustaría una tarjeta para mi D5100 con wifi, tengo una clase 10 sandisk 16gb, me gustaría una de 8GB o 16GB para pasar directamente al iphone, ipad o el ordenador, desde la cámara. He buscado y veo muchos modelos diferentes  y no se muy bien donde encontrarla a buen precio. Eye-Fi Pro X-2 esta es la mejor por lo que he visto/leido. Cual me aconsejaos para el uso que anteriormente he comentado?

A mi me ha llegado una pro x2 y va fenomenal. Ebay Usa, creo que 67 euracos, más menos. Compré anteriormente una Sandisk de 4GB y no iba ni queriendo. Esta funciona muy bien, puedes enviar lo que quieras a donde quieras. 

1s

Enlace al comentario

A mi me ha llegado una pro x2 y va fenomenal. Ebay Usa, creo que 67 euracos, más menos. Compré anteriormente una Sandisk de 4GB y no iba ni queriendo. Esta funciona muy bien, puedes enviar lo que quieras a donde quieras.

1s

Ami igual me a llegado hoy, la compre en ebay usa también, espero probarla este fin de semana.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Ya la probe es bastante rapida, aunque lo que no consegui es que este un rato conectada, se me desconecta muy rapido, y para volver a conectarla hay q apagar y encender la camara o hacer fotos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso se programa desde el eye-fi center. Yo tengo puesto dos minutos.

ss

Enlace al comentario