Jump to content

Tarjetas SD Eye-Fi

Magestic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Tengo una Nikon d800 y me compre una tarjeta SanDisk Extrem Pro CompactFlash de 64gb 90 MB/S (udma 7) y no me anda!!! La camara dice lo siguiente: No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta! La probe en l D300 y dice lo mismo.... lo peor de todo es que me la trajeron de otro pais y la compraron por Ebay, es posible que sea falsa? O por ahí entendí mal y esa no le va a la d800! Po favor necesito ayuda... Gracias y Muy Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Hola gente!!! Tengo una Nikon d800 y me compre una tarjeta SanDisk Extrem Pro CompactFlash de 64gb 90 MB/S (udma 7) y no me anda!!! La camara dice lo siguiente: No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta! La probe en l D300 y dice lo mismo.... lo peor de todo es que me la trajeron de otro pais y la compraron por Ebay, es posible que sea falsa? O por ahí entendí mal y esa no le va a la d800! Po favor necesito ayuda... Gracias y Muy Feliz Navidad

Es muy probable que sea falsa o simplemente esté dañada; en cualquier caso ese modelo de tarjeta es perfectamente compatible con la D800 y además, en mi experiencia, es muy raro que falle, si es auténtica.

De todos modos, en este hilo se habla de tarjetas SD eye-fi, que no es el caso que planteas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo me acabo de comprar la Toshiba aqui http://www.pccomponentes.com/toshiba_flashair_sd_wifi_16gb_clase_10.html

La de 16 gigas como bien pone en el enlace, está por 29 € + gastos de envío, me parece un precio genial aunque empiezo a pensar que es un error de la página porque acabo de ver la de 8 gigas y está al mismo precio

Sobre todo la he comprado por el acceso web y el cliente FTP, la probaré en una D7100 a ver qué tal

Enlace al comentario

Desde la configuracion en el programa de eye-fi, puedes poner el tiempo que quieres hasta que la tarjeta deje de emitir, pero si la dejas emitiendo siempre , la bateria de la camara sufrira notoriamente el gasto.

si y no,  puedes poner para que nunca se desconecte, pero si te alejas un poco del ipad la señal entre los dos se pierde y tienes que volver a conectarlos.

la bateria apenas lo notaras, yo uso esta tarjeta profesionalmente, echo horas con la camara encendida y no noto la diferencia

Enlace al comentario

Pues en referente a esta tarjeta y la D7100 decir que funciona perfectamente tanto con la aplicación del móvil como la conexión a través de la wifi a un ordenador. Sin embargo, al actualizar la tarjeta ha dejado de funcionar de golpe, solo da error y no deja ni leerla en la cámara aunque en cualquier otro dispositivo o cámara aparentemente funciona perfectamente. He preguntado a Toshiba y dicen que  probablemente sea un ''error de compatibilidad'' vamos que al actualizarla se vuelve incompatible con la D7100...

Enlace al comentario

Que yo sepa solo lo hacen la Eye-fi y la Toshiba no???

Yo creo que lo hacen todas...  <_<

De las Eye-Fi que hay actualmente en el mercado, solo la Pro X2 trabaja los RAW, la Mobi no lo hace. Y de las antiguas versiones la Connect X2 tampoco trabaja los RAW

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado en una SD con wifi para mi D7000, veo que una parte de lo que quiero lo hace, que es pasar las fotos al tlf o portátil, lo otro que quiero es si se puede controlar remotamente la cámara con las app tipo Dslr dashBoard o Helicon Remote en vez de usar el cable usb.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola¡¡¡ tengo la Eye-fi 10    pro-x2 de 16 GB la compre en B&H y cuando abri la cajita solo esta el librito y la tarjeta pero no hay contraseña para activarla ....mi pregunta es hace falta el pastword para activarla?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola¡¡¡ tengo la Eye-fi 10    pro-x2 de 16 GB la compre en B&H y cuando abri la cajita solo esta el librito y la tarjeta pero no hay contraseña para activarla ....mi pregunta es hace falta el pastword para activarla?

La pro x-2 no necesita password de activacion, tan solo deberas darte de alta con tu direccion de correo y si te pide una clave para ello , esta en la parte de atras de la tarjeta.

Enlace al comentario

Me gustaría una tarjeta para mi D5100 con wifi, tengo una clase 10 sandisk 16gb, me gustaría una de 8GB o 16GB para pasar directamente al iphone, ipad o el ordenador, desde la cámara. He buscado y veo muchos modelos diferentes  y no se muy bien donde encontrarla a buen precio. Eye-Fi Pro X-2 esta es la mejor por lo que he visto/leido. Cual me aconsejaos para el uso que anteriormente he comentado?

Enlace al comentario