Lenita Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola gente!!! Tengo una Nikon d800 y me compre una tarjeta SanDisk Extrem Pro CompactFlash de 64gb 90 MB/S (udma 7) y no me anda!!! La camara dice lo siguiente: No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta! La probe en l D300 y dice lo mismo.... lo peor de todo es que me la trajeron de otro pais y la compraron por Ebay, es posible que sea falsa? O por ahí entendí mal y esa no le va a la d800! Po favor necesito ayuda... Gracias y Muy Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola gente!!! Tengo una Nikon d800 y me compre una tarjeta SanDisk Extrem Pro CompactFlash de 64gb 90 MB/S (udma 7) y no me anda!!! La camara dice lo siguiente: No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta! La probe en l D300 y dice lo mismo.... lo peor de todo es que me la trajeron de otro pais y la compraron por Ebay, es posible que sea falsa? O por ahí entendí mal y esa no le va a la d800! Po favor necesito ayuda... Gracias y Muy Feliz NavidadEs muy probable que sea falsa o simplemente esté dañada; en cualquier caso ese modelo de tarjeta es perfectamente compatible con la D800 y además, en mi experiencia, es muy raro que falle, si es auténtica. De todos modos, en este hilo se habla de tarjetas SD eye-fi, que no es el caso que planteas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muchas gracias arreglado el problema, ya funciona el tiempo que quiero. Es que se me desconectaba mientras colocaba el decorado, je je je . La verdad es que va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Alguien a usado las toshiba flashair con un iPad o con un Mac? desde su aplicacion abre los raw? veo muy poca informacion de esta tarjeta Editado 18 de Enero de 2014 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Yo me acabo de comprar la Toshiba aqui http://www.pccomponentes.com/toshiba_flashair_sd_wifi_16gb_clase_10.html La de 16 gigas como bien pone en el enlace, está por 29 € + gastos de envío, me parece un precio genial aunque empiezo a pensar que es un error de la página porque acabo de ver la de 8 gigas y está al mismo precio Sobre todo la he comprado por el acceso web y el cliente FTP, la probaré en una D7100 a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Desde la configuracion en el programa de eye-fi, puedes poner el tiempo que quieres hasta que la tarjeta deje de emitir, pero si la dejas emitiendo siempre , la bateria de la camara sufrira notoriamente el gasto. si y no, puedes poner para que nunca se desconecte, pero si te alejas un poco del ipad la señal entre los dos se pierde y tienes que volver a conectarlos. la bateria apenas lo notaras, yo uso esta tarjeta profesionalmente, echo horas con la camara encendida y no noto la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues en referente a esta tarjeta y la D7100 decir que funciona perfectamente tanto con la aplicación del móvil como la conexión a través de la wifi a un ordenador. Sin embargo, al actualizar la tarjeta ha dejado de funcionar de golpe, solo da error y no deja ni leerla en la cámara aunque en cualquier otro dispositivo o cámara aparentemente funciona perfectamente. He preguntado a Toshiba y dicen que probablemente sea un ''error de compatibilidad'' vamos que al actualizarla se vuelve incompatible con la D7100... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) En vez de preguntar cuales abren los RAW? Por lo que veo, seria mas practico que la gente dijera cuales no los abren, pues por lo que tengo entendido, la mayoría lo hacen. :-) Editado 15 de Febrero de 2014 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que yo sepa solo lo hacen la Eye-fi y la Toshiba no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo creo que lo hacen todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que yo sepa solo lo hacen la Eye-fi y la Toshiba no??? Yo creo que lo hacen todas... De las Eye-Fi que hay actualmente en el mercado, solo la Pro X2 trabaja los RAW, la Mobi no lo hace. Y de las antiguas versiones la Connect X2 tampoco trabaja los RAW Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, estoy interesado en una SD con wifi para mi D7000, veo que una parte de lo que quiero lo hace, que es pasar las fotos al tlf o portátil, lo otro que quiero es si se puede controlar remotamente la cámara con las app tipo Dslr dashBoard o Helicon Remote en vez de usar el cable usb. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me parece que para controlarla lo que necesitas es el accesorio de Nikon para wifi, con las tarjetas que yo sepa no, al menos con la mia ( La Toshiba Flashair) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ya he pedido sandisk wifi ya os contare como funciona ya tengo ganas que me llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Ya me llegado de momento no tengo suerte en configurarla me pondré más en serio os cuento . Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 hola¡¡¡ tengo la Eye-fi 10 pro-x2 de 16 GB la compre en B&H y cuando abri la cajita solo esta el librito y la tarjeta pero no hay contraseña para activarla ....mi pregunta es hace falta el pastword para activarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El password te sale al conectar la tarjeta Eye-Fi por 1ra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Interesante post. Editado 25 de Abril de 2014 por Roberdlv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola¡¡¡ tengo la Eye-fi 10 pro-x2 de 16 GB la compre en B&H y cuando abri la cajita solo esta el librito y la tarjeta pero no hay contraseña para activarla ....mi pregunta es hace falta el pastword para activarla? La pro x-2 no necesita password de activacion, tan solo deberas darte de alta con tu direccion de correo y si te pide una clave para ello , esta en la parte de atras de la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, voy a comprar una tarjeta wifi para mi d5100 , queria que fuese de clase 10 y 16gb, cual me recomendais que envie raw y jpg. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Estoy entre la eye fi pro 2 16gb clase 10, thosiba flashair o trancend 16gb cual me recomendais? Que suba raw y vaya lo mejor posible y fiable Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Las Pro, en mi caso la Eye-Fi Pro X-2 son las que pueden procesar archivos RAW y de vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues cogeré la pro, ya os contare, muchísimas gracias!!! Ahora me falta elegir tripode, mire un mini como el gorilla pod focus, pero ando con dudas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me an regalado el wu1a , no es valido para d5100 verdad? Hay alguna posibilidad de hacerle funcionar en ella?? Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0nt0r0 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gustaría una tarjeta para mi D5100 con wifi, tengo una clase 10 sandisk 16gb, me gustaría una de 8GB o 16GB para pasar directamente al iphone, ipad o el ordenador, desde la cámara. He buscado y veo muchos modelos diferentes y no se muy bien donde encontrarla a buen precio. Eye-Fi Pro X-2 esta es la mejor por lo que he visto/leido. Cual me aconsejaos para el uso que anteriormente he comentado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas