Jump to content

Playa de "Os Lobos"

tocomocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta toma de una preciosa playa en la costa coruñesa de Sada para que la comenteis:

5664041700_1477f421eb_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/13.0

Lente 12 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte y comentar, George.

Si esta tarde puedo, la cuelgo en color y me comentas algo.

En cuanto a lo de estar caida a la derecha puede ser que esté (no digo que no); a mi la verdad no me da esa impresión pero.....

De cualquier forma por la tarde si puedo la pongo.

Enlace al comentario

Me gusta más en B/N. Hubiera estado genial si se estuviera poniendo el sol :clapping:. El cielo trasmite bastante fuerza, me gusta! :clapping:

Un saludo,

Muchas gracias por pasarte y comentar; a mi también me gustó más en blanco y negro por eso la puse inicialmente. En cuanto a la puesta del sol es que eran las 5 de la tarde; pero tienes razón con ese cielo y que te coincida la puesta estaría mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea pero la veo muy oscura, creo que necesitaba mas tiempo de exposición, saludos

Más que tiempo de exposición creo que me he pasado con los niveles en el procesado. De todas formas depende en qué monitor lo mires cambia bastante: en el de casa la veo bien (para mi gusto, claro) que fue donde la procesé y, por ejemplo, en el del curre sí la veo bastante oscura.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario