Galeo Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Me impactó como me clavo sus ojos. Es la primera vez que cuelgo algo, a ver que os parece. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Si consiguieras darle más dramatismo a la toma,conseguirias que esa mirada resultase mas impactante,de por sí...a mi me deja algo indiferente,con eso no quiero decir que al natural no fuese penetrante,pero no has conseguido reflejarloen la fotografía...aver que puedes conseguir Animos! Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Gracias por tu opinión, ha seguir trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bella foto, transmite mucho esa mirada y está muy bien captada!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta esa mirada penetrante, unos ojos preciosos. Un salludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Bonita foto, lo único que no me convence es el fondo que tiene un color muy parecido al del anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas