Jump to content

El viejo

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te estaba esperando para ponerte a caldo, pero casi te vas a librar esta vez. Has hecho bien capturando a esta presa, tiene un rostro peculiar. La mirada no la veo perdida, mira a algo que, evidentemente, has recortado pero se sigue viendo a la izquierda (vuelve a recortar), los tonos son algo pálidos pero eso está de moda y si a ti te gustan, pues muy bien. Sin duda te ha ayudado un montón la suave iluminación de ese día , posiblemente estuviese bastante gris. Si quisieras los negros algo más rotundos te bastaría con deslizar un poquitín a la derecha el tirador de luces bajas del histograma, pero creo que tu intención era más dejarla tal como la has puesto.

Resumiendo, bien a falta de ese poco de recorte que le debes dar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estaba esperando para ponerte a caldo, pero casi te vas a librar esta vez. Has hecho bien capturando a esta presa, tiene un rostro peculiar. La mirada no la veo perdida, mira a algo que, evidentemente, has recortado pero se sigue viendo a la izquierda (vuelve a recortar), los tonos son algo pálidos pero eso está de moda y si a ti te gustan, pues muy bien. Sin duda te ha ayudado un montón la suave iluminación de ese día , posiblemente estuviese bastante gris. Si quisieras los negros algo más rotundos te bastaría con deslizar un poquitín a la derecha el tirador de luces bajas del histograma, pero creo que tu intención era más dejarla tal como la has puesto.

Resumiendo, bien a falta de ese poco de recorte que le debes dar.

Salu2

Tienes razón, no quise que los colores fueran demasiados saturados; no iban bien con el personaje. Te agradezco no haberme puesto a caldo en esta ocasión. La próxima vez te daré carnaza. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Baber. Estando de acuerdo on lo que dice Akis y tu mismo en cuanto a tu gusto por los tonos pálidos, yo hubiera intentado algo de procesado para resaltar algo más ese rostro (se dan pocas oportunidades para pillar esas caras). Como novato en este mundillo a mi me gustas más esos rostros que se notan los contrastes duros de las arrugas de la piel, parece que resaltan más las durezas de la vida de una persona de esa edad. Pero bueno son solo gustos.

Enorabuena

Enlace al comentario

Pues yo estoy con Mojo picon, tambien optaría por un viradito, marcando mucho las arrugas y la barba, me lo pide la foto. De esta manera le darias todo el protagonismo y desbiarias a atención de las serpientes esas colgantes :(

A parte como ya te han dicho los maestros, de recortar eso de la izquierda, que distrae bastante.

Pero de todas formas es opinion personal lo del virado, la fotos está estupenda

A ver si vemos mas de estas

Enlace al comentario

Ya que Mojo es un perro y ha incumplido el contrato de que yo retocaba la foto original y él la pasaba a blanco y negro, he hecho el viradito de rigor yo (la calidad es peor, pero es lo que hay jajaja)

A ver si sus mola

baber.jpg

Saludos varios

Siento no haberos contestado antes, pero he estado fuera. No queda mal el virado éste salvaje: contraste agresivo y dramatismo, pero no era el efecto que yo quería para la foto. Pero en fin, la Fotografía, así con mayúsculas, es un arte eminentemente subjetivo y cada cual tiene su punto de vista. Por lo tanto, bienvenidas sean vuestras opiniones y discrepancias.

Enlace al comentario

la Fotografía, así con mayúsculas, es un arte eminentemente subjetivo y cada cual tiene su punto de vista. Por lo tanto, bienvenidas sean vuestras opiniones y discrepancias.

Exactamente compañero asi es.Lo que a uno le gusta, a otros no les dira nada.

A mi me gustan las dos.Creo que es una muy buena foto.

Aunque me atrae mas en B/N.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Baber.. Pues ya te lo han dicho casi todo, así q no voy a repetirme..

Lo que sí, decirte que me gusta mucho la foto.. La cara del anciano, así.. con esa mirada perdida, los tonos no muy agresivos en el revelado, que hacen q la foto en sí me reflejen paz con uno mismo.. Como aquél que ha vivido lo suyo, pero q su expresión me indica precisamente eso.. paz consigo mismo.. nu sé, paranoias mías.. :thank_you: pero q en definitiva.. me gusta así tal cuál..

Lo único, lo q te dijeron del desenfoque ese a la derecha, o bien clonarlo o recortarlo.. y listo.. :king:

Para mi gusto.. mucho mejor la original q con el virado.. (aunq es cierto q no soy mucho de virados... :manoup:)

Saludos y felicidades por la toma... :1ok:

Enlace al comentario

Bueno Baber.. Pues ya te lo han dicho casi todo, así q no voy a repetirme..

Lo que sí, decirte que me gusta mucho la foto.. La cara del anciano, así.. con esa mirada perdida, los tonos no muy agresivos en el revelado, que hacen q la foto en sí me reflejen paz con uno mismo.. Como aquél que ha vivido lo suyo, pero q su expresión me indica precisamente eso.. paz consigo mismo.. nu sé, paranoias mías.. :thank_you: pero q en definitiva.. me gusta así tal cuál..

Lo único, lo q te dijeron del desenfoque ese a la derecha, o bien clonarlo o recortarlo.. y listo.. :king:

Para mi gusto.. mucho mejor la original q con el virado.. (aunq es cierto q no soy mucho de virados... :manoup:)

Saludos y felicidades por la toma... :1ok:

Creo que tenemos la misma opinión sobre el tema y el clima de la foto, aunque ya digo: son opiniones y como tal, subjetivas e interpretables. Gracias por gustarte. Saludos

Enlace al comentario