acanah Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 HOla de nuevo!! Aquí os dejo una imagen que hice hace un par de años, a ver que os parece. Está hecha con película de 35mm, 400 ISO, y a la hora de revelar pedí que me escanearan los negativos a un cd. En PS solo le he incorporado el marco y he reducido su tamaño para poder subirla al foro, no hay ningún retoque. Me gustaría saber que opinais, y si haríais algún cambio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola amigo: No es una crítica, sino una opinion. Yo soy un enfermo del foco en el primer plano, porque me he acostumbrado a trabajar así. Entiendo que el sistema de enfoque que has empleado te obliga a mirar mas allá, pero insisto: Yo hubiera cargado el máximo enfoque en las texturas del tronco grande. Por lo demás felicidades, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 gracias javier48 por pasarte y comentar! Creo que en el negativo veo la imagen mucho más nítida en la zona del tronco grande. Supongo que ha tenido que perder bastante calidad. Pero me anoto tu consejo para futuras tomas, gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo la veo con muy poca calidad, se notan los trasiegos y eso se paga, pero el encuadre me gusta con esa rama que se estira y se estira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo coincido con Javier48. Creo que el interés en esa imagen está en las texturas de la corteza, y al no haber foco en ellas, cuando hubiera sido fácil calcular una hiperfocal para que estuviera todo nítido, la toma pierde interés... la vista se va por las ramas (nunca mejor dicho) y se pierde la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias por pasaros y por supuesto, por vuestros comentarios!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola acanah, estoy totalmente de acuerdo con javier48 y hermetiC pero el angulo de la toma y encuadre me gusta, es claustrofóbico y da la sensación de estar atrapado por el arbol, lástima por lo de la distancia hiperfocal y el foco de la textura del tronco, no creo que sea por pasarlas por el escaner, las de B/N si el escaner es bueno, aguanta bastante bién el proceso, hay tantos factores que podía haber sido desde la elección de la película, objetivo usado, diafragma elegido, revelador y como lo hayan procesado que no solo sea el escaner al final. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola acanah, estoy totalmente de acuerdo con javier48 y hermetiC pero el angulo de la toma y encuadre me gusta, es claustrofóbico y da la sensación de estar atrapado por el arbol, lástima por lo de la distancia hiperfocal y el foco de la textura del tronco, no creo que sea por pasarlas por el escaner, las de B/N si el escaner es bueno, aguanta bastante bién el proceso, hay tantos factores que podía haber sido desde la elección de la película, objetivo usado, diafragma elegido, revelador y como lo hayan procesado que no solo sea el escaner al final.Saludos. Félix Gracias Félix 38 por pasarte y comentar!! Ya hace algunos años que hice la toma y ni me acuerdo del diafragma y demás... al menos me alegro de que algo te haya gustado, jeje Seguiré intentandolo!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas