carmelo Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bueno, pues os pongo una oruga que he sacado con mi nuevo 105 para ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Me gusta mas la segunda ya que en la primera me estorba el primer plano de la hoja. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gustan las dos, estos bichos si que se merecen una buena profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola Carmelo. Les echo en falta más nitidez. Me gusta más la primera, recortando de la derecha y toda la zona oscura de debajo. Buen cristalito te has agenciado. :) Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola A mí me gusta más la segunda, coincido con Bach, me estorba algo la hoja. Además, en la segunda la perspectiva nos muestra mejor al bicho y la veo más nítida, mejor enfocada. Por curiosidad, ¿el 105 es el el VR o el clásico? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta más la primera, recortando de la derecha y toda la zona oscura de debajo. Totalmente de acuerdo con lo que te comenta Efemedos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Todo hay que decirlo, mekachisss !!! El 105 sí, es el VR... la verdad es que lo he usado muy poquito, me gusta mas el 60 macro, ( sí, tambien es el nuevo), pesa menos y es mas rápido y manejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas