IsaacHernandez Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Foto realizada en una de las salidas por Barcelona, intentaba que al esquina fuese la protagonista de la toma y partiese la imagen en dos... vamos... como si la calle fuese una que se parte en dos y cae a cada lado de la esquina. Toma realizada con el 16-35 VR a f4, 1/800 e ISO 200. Procesada en B&N con Silver Efex Pro. Ademas la he recortado a 16:9 (tenia otra version a 3:2 pero esta me gusta más). Saludos. Isaac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Issac,pues yo creo que lo has conseguido a la perfección,y me gusta mucho esa perspectiva ,gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Interesante diseño urbano, muy bien captado. Muy acertada la presentación en blanco y negro, subrayando más la forma total que las singularidades que pudieran distraerla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 joerrrrrr me encanta la foto enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta la foto y me gusta en B/N (eso sin haberla visto en color) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 hola,una toma muy buena,felicidades. As calcado lo que querias mostrar a la perfeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La idea muy bien conseguida. El b/n me gusta mucho, Silver Efex hace cosa muy buenas, a mi particularmente me gustan un poco más contrastadas. Felicidades por la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gran perspectiva y bien tratada, me gustan en estas imágenes que si puede ser se capte a la gente paseando, también me llama la atención esa señal de tráfico, en este ángulo esa señal distorsionada es un plus. Las verticales muy bien conseguidas. Comenta, por favor, si te dieron mucho trabajo al tratar la imagen, es un gran objetivo el de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Desde mi punto de vista de novato me parece una foto fantástica. Según la ves transmite la sensación de una pedazo de foto, de las que a todos nos gustaría sacar de cuando en cuando. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.