aquacuruxo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Despues de buscar por el foro sobre el tema de los grip y ver que todos los modelos necesitan de un cable exterior de conexion para la D5000 ,habia decidido no comprarlo,pero hoy he encontrado un modelo que no necesita de este cable y que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro. Si algun forero lo conoce o ya lo tiene agradeceria su opinión. Aqui os dejo el link:http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3000-d5000,fr,4,G-ND5000P-.cfm Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo tambien estoy interesado. A ver que se cuece en este hilo... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Este grip funciona en la nikon D5100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues por lo que veo en las fotos del grip, no creo que funcione en la D5100, pues es muy diferente la parte en donde van los contactos de la bateria.. en este grip se aprecia que lleva 3 contactos anchos, y la bateria de la D5100 lleva mas de 3 contactos y son mas pequeños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me urge algo asi! Pero lamentablemente para la 5100 no veo nada prometedor :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos.. el otro dia vi un video en el cual usaban un grip para la D3100 en la D5100, pero la conexion es por cable exterior. y por lo menos en el video funcionaba bien. lo unico es que es unos milimetros mas corto que la base de la d5100 pero casi ni se notaba la diferencia de tamaño, y bueno, no tiene mas que la funcion de grip y enfoque/disparador, (no lleva un mando de control para diafragmas/velocidades) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Personalmente me conformaria con extender mi bateria y un disparador para el caso de tomas verticales! Si me pudiera ahorrar el cablecito fuera mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.