Jump to content

Trípode

beribeti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes,me he comparado la nueva nikon D 7000, con el 18-105, pretendo poco a poco ir incrementando los objetivos, mi idea es la siguiente.

Pillarme un 12-24 de TOKINA, si puedo un 24-70 de nikon, f.2.8, y mas adelante un 70-200 de nikon si es posible, pero lo primero que quiero ir adquiriendo es un buen tripode, que me pueda valer para todo y en futuro no tener que estar comprndo otros.

Me explico, vi el 055xproB, Manfrotto, sobre unos 166 Euros, en fotovega de Málaga, tambien alli he visto otros dos Manfrottos, el 190 XPROB, sobre 159 Euros, y el 190 XB, con la rotula incluida la 804 CRB, 145 Euros.

Mi pregunta es la siguiente, de los tres supongo que el mejor es le 055, pero creo que pesa demasiado, asi que estoy por pillarme uno de los dos 190, la primera obción, el 190 XPROB, 159 Euros, tendria que sumarle la rotula, bien la 804 RC2, Que me sale unos 75 euros mas o bien, pillarme el que esta en oferta 190 xbt, con la rotula incluida la 804rc2, por 145 euros, os pregunto si me merece la pena gastarme mas en el 190 xprob, mas la rotula, la que veais mas conveniente para este tripode, pues yo pretendo ahora mismo solo tirar fotos con mi nikon d 7000 y el 18-105, pero a corto plazo le ire incluyendo mas objetivos como macro, o el 70-200, asi que os ruego me deis vuestro punto de vista, gracias a todos por vuestra opiniones .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención es pillarte el torpedo, piensa en que tanto la rótula como el trípode aguanten como mínimo el triple del peso del conjunto cámara + objetivo. En el caso del Torpedo y la D7000 (dos kilos y medio) mi recomendación es que tendrías que irte a elementos que soporten ocho kilos como mínimo.

Saludos,

Enlace al comentario

Todo lo que sea invertir en buen material, aunque de entrada pueda parecernos algo caro, si vas a seguir mucho tiempo con esta afición, con el paso del tiempo en realidad habrás ahorrado dinero.

No te duelan unos pocos euros de mas, y piensa que un buen trípode y una buena rótula, son casi casi, para toda una vida.

Ten encuenta el consejo sobre el peso que deberá soportar que te da el compañero waku, verás como no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas,agradeceros por vuestros magnificos consejos, y creo que al final me he decidido por el 190 XPROB, lo que si tengo duda es que rotula le pongo,veis bien la 804 CR2,O Me aconsejais otras, gracias saludos bernardo.

Lo primero es si la quieres de bola o 3D, para 3D la 804rc2, la 808rc4, la 141rc, estan bien, depende de la pasta que te quieras gastar.

Enlace al comentario

Muy buenas, gracias por tu comentario, pero no se cual seria mas recomendable, pues yo pretendo que me pueda valer para todo, pues ahora mismo solo tengo el 18-105, pero mas adelante me pillare el tokina 12-24, y algun macro, asi que solicito que ayudeis, en poder elegir la mas adecuada, pues no me importaria esperar un poco si no puedo ahora mismo desembolsarme lo que valga dicha rotula, pero prefiero que sea una de buena calidad, a tener que estar comprando varias, aunque dentro de mi ignorancia, creo que le iria genial la 804 RC2, y eso de 3D, o bola,ruego me lo expliqueis, muchisimas gracias por vuestros consejos, un cordial saludo.

Bernardo.

Que tengais un buen dia.

Enlace al comentario