José Antonio de F Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) DE CHARLA Estos días ya se veía a mucha gente por el carril peatones-bicis andando deprisa, corriendo o paseando... y nada, se me ocurrió llevar la cámara y darle unos "meneos" (by José Santiago). Es una texturización que me ha enseñado nuestro cpmpañero Joan (la.serpota), gracias. ;-) Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Editado 30 de Abril de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ;) Eso sí, yo el título tampoco lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Bueno...yo que ya empiezo a tener cierta edad y me marco mis kilometros andando en vez de corriendo...pues la entiendo mejor jajajajajaajaja... Muy buen resultado patanegra !!! ... esto pinta hacia un camino de progresión que no soy capaz de pronosticar... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Textura hay un rato, lo que noto es que falta esa sensación de movimiento pero teniendo de Maestro al compañero Joan no has de tardar mucho en sorprendernos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Patanegra, estas tomas a las que se les aplica textura pueden ser sorprendentes, como es el caso, te ha quedado muy bien, lo único que no veo yo tampoco, ya lo explicarás, es lo del título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues yo pronostico más futuros odios. Que yo sigo intentando algo decente con eso del movimiento y ya se me está creando un trauma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Genial Patanegra. Me gusta porque casi se les puede oir y entender lo que dicen y mas gesticulando con la mano. Le ha salido un duro competidor a Jose? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muchas gracias a todas/os, por vuestros comentarios y tiempo. Pues "el título", lo primero que se me ocurrió, pero vamos, que tampoco lo veo muy acertado y ya está cambiado en Flickr. Sabeis que antes de la llegada del verano, los gimnasios se llenan para guitar esos kilitos de más. Los carriles peatón-bici, les pasa lo mismo. El 80% son mujeres, un 10% personas, que como yo, necesitamos bajar unos kilos por salud (sobre todo), otro 5%, algún infarto que otro, y el otro 5%... benditos jubilados. Desde luego, la operación bikini (verano) ganaba por mayoría..., pero vamos, que el título era... una chorrada, aquí coincidimos todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 esas texturas son muy guapas ...pero te voy a dar un consejo de amigo: Deja la japooooooooo...que no es bueno para la salud. El intento de la toma asi como la realización está muy bien. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) esas texturas son muy guapas ...pero te voy a dar un consejo de amigo: Deja la japooooooooo...que no es bueno para la salud. El intento de la toma asi como la realización está muy bien. Ricard. jajajaja, no puedo, es mi pasión, mi lujuria, mi ira..., mi todo, e igual de malo que estar horas y horas en el ordenador... hay que andar coño!!!, jejejeje, que yo desde Enero, 10 kilitos menos... Se agradecen tus comentarios. Un saludo. edito: La Gula, me costo triple "andadura", pero ese codillo estaba de muerte, jijijiji Editado 30 de Abril de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas