Jump to content

Puente de las cadenas

kantellado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5613980364_c86828375b_z.jpg

puente de las cadenas-budapest por kantellado, en Flickr

18/105 (28 mm), 1/125, f5,6 ISO400

Un finde en Budapest con la cámara al cuello y unas cuantas fotos para guardar. En esta es una pena que el cielo no acompañara, porque con más luz (estaba nublado) y un cielo mejor habría ganado mucho. El ISO400 es un error, salía de hacer fotos en interior y me olvidé de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perspectiva curiosa...El puente de las cadenas es magnífico para fotografiar, pero sobre todo de noche. Si te pasas por mi flickr verás alguna.

Un saludo.

También tengo fotos de noche, como tú. He estado mirando tu flickr, buenas fotos, yo también tengo una foto en B/N con el tranvía amarillo. Y curiosos experimentos los de las gotas de agua. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Editado por kantellado
Enlace al comentario

También tengo fotos de noche, como tú. He estado mirando tu flickr, buenas fotos, yo también tengo una foto en B/N con el tranvía amarillo. Y curiosos experimentos los de las gotas de agua. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Tienes una foto igual del tranvía??? Plagio!! jeje. Dime tu flickr para echar un vistazo.

Slds.

Enlace al comentario

Tienes una foto igual del tranvía??? Plagio!! jeje. Dime tu flickr para echar un vistazo.

Slds.

Evidentemente no es la misma, pero esto de dejar la foto en B/N y algo de color amarillo, sea un taxi, un semáforo, un buzón... creo que lo hacemos todos. La subiré al flickr en tu honor, ahora no está, hay muy pocas fotos todavía, hace poco que me registré y voy subiendo poco a poco. Cuando la suba te lo comento en este hilo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa profundidad, tiene pinta de ser bastante largo ese puente.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar. Acabo de mirarlo, el puente tiene 202 metros de largo. Seguro que le has visto en fotos porque es un símbolo de Budapest y de Hungría, esta foto pretende ser una forma distinta de ver un punete tan fotografiado.

Enlace al comentario

Dany P., en 01 mayo 2011 - 20:00 , dijo:

Slds.

Evidentemente no es la misma, pero esto de dejar la foto en B/N y algo de color amarillo, sea un taxi, un semáforo, un buzón... creo que lo hacemos todos. La subiré al flickr en tu honor, ahora no está, hay muy pocas fotos todavía, hace poco que me registré y voy subiendo poco a poco. Cuando la suba te lo comento en este hilo.

5718314753_31d62ba0d7_z.jpg

Tranvía y puente de la libertad (Budapest) por kantellado, en Flickr

Aquí está la foto que comentaba, un plagio como tu decías. La historia es que no me gustaba, el dia estaba muy nublado, lloviznando, y la foto no decía nada por eso me decidí a trabajarla un poquito con PS, el resultado no es excepcional, pero ha ganado mucho con respecto a la original.

Saludos

Editado por kantellado
Enlace al comentario

Dany P., en 01 mayo 2011 - 20:00 , dijo:

Slds.

5680239604_301e8c282e_z.jpg

Budapest (puente libertad y tranvía) por kantellado, en Flickr

Aquí está la foto que comentaba, un plagio como tu decías. La historia es que no me gustaba, el dia estaba muy nublado, lloviznando, y la foto no decía nada por eso me decidí a trabajarla un poquito con PS, el resultado no es excepcional, pero ha ganado mucho con respecto a la original.

Saludos

Me gusta mucho el resultado, está muy bien.

Slds.

Enlace al comentario