Jump to content

Baby love

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, vuelvo con algo fresquito de mi ultima sesión a una bebe de 2 semanas.

Os agradecería muchísimo cualquier opinión sobre encuadres, color, calidad...ya que así me ayudáis un montón en seguir mejorando.

Un cordial saludo a todos.

5670740942_4abb63a1ac_z.jpg

Baby por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5670179373_482f76d7da_z.jpg

5670744322_7461a370b6_z.jpg

Podéis ver mas de esta sesión en mi blog http://amalialphotography.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SuperAmalia, cada vez los eliges mas jovenes, ajajajaj.

Me quedo sin duda con la segunda, la pose del bebe en ese enorme peluche hacen una toma muy tierna, aparte de luz

te han quedao todas genial, supongo que sera alguna artificial, dado que segun los exif no has utilizado flash (pobre criatura si lo haces)

Buenas tomas como siempre, un saludiño compi.

Enlace al comentario

Antes que nada felicidades por ese bebito precioso. Si me permites, desde la ignorancia, me voy a atrever a "criticar".

A la primera creo que le sobra aire por la dcha. y a mi gusto queda desequilibrada. Yo probaria recortarla un poco a ver como queda.

La segunda, la pregunta es ¿Qué te interesa más, el peluche o el bebé?. Yo, aunque cortase la cabeza al peluche, acercaría al bebé e intentaria que saliera todo él enfocado, incluso los piececitos.

De la tercera me gusta todo.

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie amalia!, ya veo que no paras! La mejor para mi la que te comente en tu flickr. En la 1 y la 3 no me gusta que centraras tanto al crio, y de la 2 que no salga el peluche completo y todo el niño enfocado. Los colores y nitidez :thank_you:.

yo sigo por aqui pero estoy liadillo a ver si saco tiempo y subo algo pronto. Bicos!

Enlace al comentario

Hola SuperAmalia, cada vez los eliges mas jovenes, ajajajaj.

Me quedo sin duda con la segunda, la pose del bebe en ese enorme peluche hacen una toma muy tierna, aparte de luz

te han quedao todas genial, supongo que sera alguna artificial, dado que segun los exif no has utilizado flash (pobre criatura si lo haces)

Buenas tomas como siempre, un saludiño compi.

Hola SuperPiri, ja ja, ya ves, me gustan pequeñitos je je

La luz es natural, en la fotografia de niños, en especial bebes, uso luz natural siempre. Si no hay luz natural, no hay sesión je je.

Muchas gracias por pasar, un saludo

Hola Amalia, dentro de mi torpeza intrinseca a mi mismamente y mi propia personalidad................... me voy atrever a comentarte estos Fotones.

Primero que nada, me extraña la falta de comentarios, pero bueno, igual los habituales de este Apartado han prolongao la Semana Santaaaa.... compisssss onde taíssss????.

Bueno, al tema: Creo que estás consiguiendo un estilo propio, veo tus Imagenes y contienen matices comunes, la forma tan natural de iluminar, los enfoques y la PDC....

- la 1: salvo unas motitas de brillo alrededor de la sien dcha, las puntitas los pelos creo, que me llaman demasiado la atención, y la caspita del brazo, que por otro lado, le añaden naturalidad a la Toma (demasiado nos estamos acostumbrando a la "perfección" del PS)

- la 2: la postura del bebecito, y el oso "arropandolo" la hacen enternecedora, la piel en su punto, rosadita, de recien nacido, chapó. Solo encuentro el brazo dcho del peluche rozando la quemadura.... pero está en tu linea, luces altas.

- la 3: en la linea de la 1, pero con una postura que me atrae menos, y que al tener cada ojo abierto de diferente forma la hace menos atractiva, siempre para mi gusto, claro está.

Resumiendo: si tuviese que elegir una de tus 3 Buenisimas Imágenes, me quedaría con la 2.

Todas formas, vuelvo al principio, mis conocimientos son nulos o menos, ya los compis más entendidos te dirán que mejorar, caso sea necesario.

Saludazosss

Hola Majo, tu torpeza intrinseca me ha ayudao mucho ver los fallos que uno mismo no es capaz o no quiere verlos.

Muchas gracias amigo fotógrafo y saludos desde la peninsula.

Enlace al comentario

la verdad es que las 3 están muy muy bien, yo no tendría nada que objetar, a excepción de la 1 y la 3 que hubiera preferido que los pies también salieran, siempre claro desde mi punto de vista y mi gusto.

Hola Totter, hay tambien fotos con pies je je, pero en un primer plano creo que no queda mal del todo si te centras en el rostro.

Me alegro mucho de que hayas pasado y comentado, un saludo.

Buenas sesion,unas fotos estupendas

Hola, me alegro mucho de que te gusten las fotos,

un saludo

Enlace al comentario

Buena serie amalia!, ya veo que no paras! La mejor para mi la que te comente en tu flickr. En la 1 y la 3 no me gusta que centraras tanto al crio, y de la 2 que no salga el peluche completo y todo el niño enfocado. Los colores y nitidez :whistling:.

yo sigo por aqui pero estoy liadillo a ver si saco tiempo y subo algo pronto. Bicos!

+1

Saludos Amalia :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me habéis ayudado muchísimo.

Todavía no estoy muy contenta con mi trabajo, me falta muchísimo aprender, el problema que tengo es que lo quiero ya, el saber hacerlo perfecto, je je

De verdad os agradezco mucho vuestros consejos, a cada uno que me ha dejado su comentario.

Saludos de mi parte

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Amalia,

Muy buenos trabajos, sin lugar a duda. Si te interesa profundizar más en el tema bebés, te recomiendo que visites a una de las maestras de Flickr: AQUÍ

Espero que pueda ser útil para captar ideas :wacko:!

Acabo de ver tu comentario, muchas gracias por el link, la verdad que me han gustado mucho algunas ideas. Perdona por contestar tan tarde, pero se me ha pasado.

Saludos

Enlace al comentario