Parcent Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La otra mañana buscando orquídeas encontré esta campanilla que estaba esperando los primeros rayos de sol para abrirse. Luz,fondo y rocio natural Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Bonita campanilla,pero noto una luz muy dura y el fondo yo lo hubiera oscurecido,para que destacase mas ese rosa tan bonito de la flor,quizas un diafragma mas cerrado hubieras conseguido algo mas de foco,lo digo por que esas gotas hubieran quedado de lujo enfocadas.Pero esto es una humilde opinion de uno que de flores,afota pocas,mas bien a los que se suben a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 estoy con Juan Manuel.. intentaria recuperar esas altas luces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Parcent, tambien de acuerdo con los dos comentarios de los compis, la toma en es me gusta, ha destacar el bokeh tan suave y con esos tonos tan agradables para la vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Bonita composición con luz algo dura y, quizás, alta en algunos lugares perdiendo definición en los colores. Pide un diafragma más cerrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bonita campanilla,pero noto una luz muy dura y el fondo yo lo hubiera oscurecido,para que destacase mas ese rosa tan bonito de la flor,quizas un diafragma mas cerrado hubieras conseguido algo mas de foco,lo digo por que esas gotas hubieran quedado de lujo enfocadas.Pero esto es una humilde opinion de uno que de flores,afota pocas,mas bien a los que se suben a ella. Saludos. Gracias por pasar Juanmanuel,también la tengo a f13 pero el fondo al estar tan cerca se enmaraña un poco,de todas formas voy a probarlo. saludos estoy con Juan Manuel.. intentaria recuperar esas altas luces saludos hola nano,lo he intentado pero lo que no consigo con la cámara luego me cuesta un web con el ordenador,pero lo voy a intentar y os cuento. Hola Parcent, tambien de acuerdo con los dos comentarios de los compis, la toma en es me gusta, ha destacar el bokeh tan suave y con esos tonos tan agradables para la vista. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomymac,esto del macro es un poco complicado saludos Bonita composición con luz algo dura y, quizás, alta en algunos lugares perdiendo definición en los colores. Pide un diafragma más cerrado. Saludos y suerte. Es curioso lo de la luz dura ya que estaba en plena sombra pero esas partes quemadas tendré que trabajarlas,voy a ver si la que tengo a f13 le desenfoco un poco el fondo y salvo los quemados. gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas