ROJO Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola. Estoy pensando en comprar otros dos SB 800 para empezar a probar que tal va el sistema Master-Slave. Metz fabrica el modelo Metz 58 AF-1 Digital. Teóricamente es superior en potencia al SB-800 y además tiene un pequeño flash secundario para cuando se rebota el grande. Es compatible con el sistema de flashes multiples Nikon. Vamos, que parece mejor que el SB 800, entonces la pregunta es la siguiente: ¿por que nadie lo usa ni lo recomienda? ¿me puede alguien solventar mis dudas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Yo tengo el SB 800 y lo uso de forma inalambrica con el flash incorporado de mi D 300 como "master" es una maravilla. Parece que el Metz hace lo mismo y es mas potente, ¿porque no tiene éxito? a mi también me extraña eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Bueno la verdad es que yo tengo ese metz 58 AF-1 y lo utilizo separado de la camara con una cecula metz y utilizo el de la camara como master y me va de maravilla, siento no contestar a tu pregunta pero solo queria dejar mi opinion sobre el metz..... Un Saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Bueno la verdad es que yo tengo ese metz 58 AF-1 y lo utilizo separado de la camara con una cecula metz y utilizo el de la camara como master y me va de maravilla, siento no contestar a tu pregunta pero solo queria dejar mi opinion sobre el metz..... Un Saludo.... ¿lo has utilizado sin la célula disparandolo desde el Master por infrarrojos? Si es así ¿que tal va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 por infrarojo tambien lo he probado y va de lujo, ahora he adquirido un emisor con dos receptores radio frecuencia que estoy en proceso de prueba.... ya te contare como va, pero la verdad es que es un flash muy pero que muy completo y con una gran potencia.... saludos rojo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.