Jump to content

Muelle de levante.

centurion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui teneis el estreno de la D80, es una parte el muelle de levante o espigon de levante, tambien se le conoce asi, podeis ver tambien, el unico faro que se le denomina o llama, cariñosamente "La farola", hay quien te manda de vez en cuando alli a... que te de el viento, admito todas las criticas, pa eso la expongo, espero que os guste.

Saludos.

panopuerto1webda1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no seré yo el que la critique...me parece un encuadre perfecto te felicito.salu2

Pues muchas gracias, la informacion corrspondiente a cada foto que la componen es:

Objetivo: 35-70mm/f3,3-4,5.

Modo de enfoque: AF-S.

Distancia focal: 35mm.

Diafragma: F:10.

Valocidad de obturacion: 1/200s.

Sensibilidad automatico (iso 100).

Modo exposicion: Manual.

Conposicion de 6 fotografias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la armonia de los colores, si la sbvieras en grande se apreciarian mejor los detalles.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

La veo bien, buenos colores, admite un poco más de enfoque, ganaría la toma.

Halberto, a que te refieres, no te entendi, ¿ves la foto desenfocada?.

Gracias.

Me gusta la armonia de los colores, si la sbvieras en grande se apreciarian mejor los detalles.

Un saludo

Jose.

Jose es mas grande, ahi esta a lo que la reduce el foro, como subirla la puedo subir mas grande, lo intentare.

Gracias

La pena que es un poco pequeña, pero parece una buena toma

Te digo lo mismo que a Jose, igualmente gracias por el comentario.

¿La habeis visto desde el propio link? creo que gana bastante.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Si esto es el estreno de la D80 ya nos tienes temblando. Buena composición y captura.

Con el problema de tamaño, ¿por qué no te habres una cuenta en Flickr?, es gratuita y puedes dejar links a las fotos en un tamaño mayor.

Shuuuuuuuuuuu...si me la he abierto, la cosa es que tengo la jo**a mania de subirlas a este servidor, amen de que no he dado con la forma de transferirlas aqui desde Flickr, a ve si me pongo.

Saludos.

P.D.:lo mismo pregunto una chalaura, pero ¿pinchais en la barra de porcentaje de reduccion que tiene encima? ahi le vereis mas grande, ¿o es ahi donde la veis pequeña?.

Saludos.

Vuelvo a editar:

No doy con la tecla, hoy estoy torpe, de como poner aqui las fotos desde Flickr, un alma caritativa que comente se donse se saca el link desde la galeria, gracias.

Saludos.

Editado por centurion
Enlace al comentario

quote name='centurion' date='Jun 10 2008, 08:33 ' post='124479']

No doy con la tecla, hoy estoy torpe, de como poner aqui las fotos desde Flickr, un alma caritativa que comente se donse se saca el link desde la galeria, gracias.

Saludos.

Yo marco la barra de Dirección del explorador y a partir de ahí los famosos: Control+C para copiar y Control+V para pegarlo en el link (supongo que utilizaras las herramienta destinada a tal fin. Insertar: Topic Link)

post-4822-1213180355.jpg[

Enlace al comentario

Efectivamente, pero no se por que no me deja ponerla, me da error, ma cohio mania el forito, seguiremos intentandolo a ver si sale, de todas formas trasteando por la galeria, no se como di con una pagina que sacaba los links de las fotos, y ahora no doy con ella, este enlace es de una foto de un compañero, esta en el foro en macrofotografia, mira como empieza el enlace...

*http://farm4.static.flickr.com/3161/256755534*

lo he cortado paara que no salga la foto, cuando voy a una de mis fotos y coloco el enlace nada de esto me sale, me refiero lo de //farm4.static.flickr......esa direccion yo la he visto en mi galeria y es la que enlaza con la foto, para verla en tamaño original, o eso creo, ahi es donde me pierdo, no doy con la direccio esa.

Saludos.

Enlace al comentario

Arriba a la derecha tienes un acceso que dice "Comparte esto" con un icono de una flecha con una hoja.

abrelo y te da varias opciones:

- Compartir esta foto (colocar direcciones de email)

- Toma el enlace (es la parte que te interesa, copias y pegas)

- Insertalo (¿?)

- Publicala en un blog (como su nombre indica)

tambien puedes coger el link visualizando la foto y copiando lo que pone en la barra de direcciones del explorador (lo mismo que el punto "Toma el enlace)

espero haberte ayudado

Enlace al comentario

Arriba a la derecha tienes un acceso que dice "Comparte esto" con un icono de una flecha con una hoja.

abrelo y te da varias opciones:

- Compartir esta foto (colocar direcciones de email)

- Toma el enlace (es la parte que te interesa, copias y pegas)

- Insertalo (¿?)

- Publicala en un blog (como su nombre indica)

tambien puedes coger el link visualizando la foto y copiando lo que pone en la barra de direcciones del explorador (lo mismo que el punto "Toma el enlace)

espero haberte ayudado

Por lo pronto el foro me dice esto....

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif"

parece como si le faltara la extension a la url de la foto.

Estoy probando con ese enlace que comentas y me dice lo mismo, !!!donde estara la direccion esa que te comento arriba¡¡¡.

Si, me falta un poco más de foco, puede ser por la reducción, normalmente después de reducir, habría

que testar la foto de nuevo, casi siempre se puede aplicar un poco más de enfoque.

Ahora si te entendi, de lo que deduzco que despues optimizarla, arreglarla y todo el proceso para exponerla, es conveniente repasar esto que comentas, se toma nota de ello.

La verdad, no recuerdo si esta la reduci con la opcion para web que pierde bastante, o eso me parece a mi, gracias.

Saludos a todos.

Editado por centurion
Enlace al comentario

2567246242_4972a93db3_o.jpg

Ya di con ella¡¡¡¡¡¡

Esta en en el icono de la lupa, leeeeeeeeeeechuuino por fin.

Ya me comentareis si la veis ahora mejor o es que la he reducido demasiado, si la he reducido demasiado la vuelvo a editar y la vuelvo a subir.

Saludos.

Editado por centurion
Enlace al comentario

Me gusta mucho, la luz, ese azul tanto del cielo como del mar parece que se conjugan perfectamente, y las ondas del agua le dan dinamismo a la escena.

Saludos.

Estan hechas a las 12 de la mañana aproximadamente, las 10 hora solar, y el dia acompañaba para este tipo de fotos, esas ondas las provocan los barcos del club nautico, barcos de vela, hay momentos en los que salen los mas pequeñines, creo que se llaman "optimis" que son con los que se empieza a aprender a navegar, los ves todos atados tiraados por la zodiac hasta que los sacan de puerto, cada uno con su respectivo crio.

La verdad es que ademas el agua estaba especialmente limpia y transparente ese dia, no siempre esta igual, se podia ver el fondo hasta unos 3 metros y al estar poco movida es como si fuera un espejo, tampoco hacia mucho viento, con lo que se ondulaba poco.

Me alegro que te guste, gracias por pasarte.

una maravilla ese muelle, que pasada, me encanta la foto, gracias por ponerla y un saludo!!

La verdad Guillermo que a mi me gusta mucho pasear por el, siempre encuentras cosas curiosas para ver y fotografiar, aunnque ahora no esta en su mejor momento, ya que esta de obras desde su entrada principalhasta el final de este muelle, para que te hagas idea, esta foto no es ta hecha ni a la mitad del espigon, y me atraveria a decir que ni a la cuarta parte de el, para llegar a lo que es el "morro", donde ya no puedes andar mas, podriamos estar una hora andando, me alegro que te guste, gracias por pasar por aqui.

Saludos a todos.

Enlace al comentario