Sukete Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 jodere, me falta verle algo de frente aunque sea, pero la idea me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 con un poco de delantera quedaria de lujo el color azulado que le has dado le queda genial un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, no veo muy claro el porque del recorte de la cabeza y del faro, sobre todo el 1º. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ¿porque no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Por nada, simplemente es una opiniòn personal, si a ti te gusta pues no hay mas que hablar, lo único es que a mi me resulta poco estètico el corte de la frente y de media gafa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 muy bonita. Queria estar yo sentado en esta motocicleta. Excelente procesado! enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta el procesado y la idea, un montón... pero el corte en la cabeza.... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Tampoco a mi me agrada ese recorte, el tratamiento si a ti te gusta, pues bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas