miquelnolla Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Quiero comprar un protector de cámara. En la web encontrada, tienen una cobertura para la D300s. Mi pregunta, es si me va a servir para la D300. La coincidencia de las botoneras, creo no son iguales. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Quiero comprar un protector de cámara. En la web encontrada, tienen una cobertura para la D300s. Mi pregunta, es si me va a servir para la D300. La coincidencia de las botoneras, creo no son iguales. Muchas gracias. Un saludo Idénticos para las dos cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Si no me equivoco, como dice el compañero Son idénticos para las dos cámaras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Quiero comprar un protector de cámara. En la web encontrada, tienen una cobertura para la D300s. Mi pregunta, es si me va a servir para la D300. La coincidencia de las botoneras, creo no son iguales. Muchas gracias. Un saludo Hola, termino de adquirir una D300, bueno esta tarde realizo el pago y tengo intencion de comprar un protector como el que tenia para D80, me imagino que te refieres unicamente al protector de la pantala LCD, pero por lo que veo es para toda la cámara y seria interesante verlo. Si tienes alguna web de fiar donde adquirir estos complementos y tambien la empuñadura, ruego me la indiques para ir a por lo mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, yo tambien estaría interesado en aclarar este punto ya que tengo entendido que con el grip puesto, la funda no sirve, por favor si conoces el enlace donde poder alarar esto, nos lo pones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas tardes: Por favor podeis decir algo sobre el tema de protectores y fundas que comentamos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola compañeros. Aqui tenéis esta Web para comprar el protector. Saludos http://cgi.ebay.es/Camera-Armor-Armadura-Silicon-Camara-Nikon-D300-Digital-/270610931618?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f01ab1fa2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.